en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/13/france-tv-marina-lite-pebble-beach-martinica-caribe/

La automatización Marina Lite reemplaza un sistema de automatización antiguo y se instaló como parte del traslado de esta televisión de France TV Outre-Mer.

France TV Outre-Mer Martinica

France TV Outre-Mer (la división del territorio de ultramar de France TV), ha implementado un nuevo sistema de control de automatización Marina Lite of Pebble Beach en una nueva instalación en la isla de Martinica. Siendo uno de los únicos tres territorios franceses de ultramar que tiene su propio canal de televisión local, la estación de Martinica cuenta con un estudio de noticias y un equipo de producción local independiente.

El sistema Marina Lite ha venido a reemplazar un sistema de automatización antiguo y se ha instalado como parte del traslado de la televisión a una nueva instalación.

The system Marina Lite controla dos canales de playout, uno para la señal principal y otro como una copia de seguridad completamente redundante.

Jean-François Laupa, gerente del centro técnico de France TV, destaca que “antes de instalar el sistema Marina, no teníamos una playlist de respaldo en caso de que algo saliera mal. Esta seguridad adicional, junto con una nueva interfaz de usuario y herramientas para nuestros operadores, es un gran paso adelante para nuestras operaciones”.

El equipo de France TV con sede en París se encargó de la integración in situ en Martinica, ya que requería personal especializado adicional.

“Hay muchos sistemas de playout en uso en las propiedades de France TV, por lo que estamos encantados de que hayan elegido implementar nuestra tecnología Marina en Martinica”, asegura.

El nuevo sistema de automatización controla los servidores Harmonic ChannelPort (para reproducción de clips y emisión de gráficos) y un enrutador de video Ross Video. Lora Solutions ha proporcionado un sistema de tráfico que está completamente integrado con la API Marina de Pebble Beach Systems, lo que permite que el sistema Lora envíe playlists y administre formatos Asrun, así como solicitudes de ingesta y eliminación. Marina recupera clips de un sistema de almacenamiento Nearline de Object Matrix.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , , ,
By • 13 Nov, 2019
• Section: Automation, Issue