en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/22/rtv-andorra-selecciona-intercom-aeq/

NRD integra un completo sistema Crossnet en los estudios centrales de Ràdio i Televisió d’Andorra en Andorra La Vella.

RTV Andorra

Ràdio i Televisió d’Andorra (RTVA), la empresa de radiodifusión pública del Principado de Andorra, ha renovado su equipamiento de intercom con tecnología de AEQ.

The integrator NRD ha sido el encargado de instalar un sistema Crossnet con capacidad en este momento de 72 puertos, pero ampliable fácilmente en un futuro hasta 168. Cuenta con funciones de interconexión de audio analógico, digital e IP multicanal sobre protocolo Dante-AES67.

Los paneles de usuario físicos son todos de formato enrackable modelo TP8116 con cancelador de eco y rango de frecuencia de 20Hz-20KHz lo que permite su uso típico con voz, pero también soporta música con calidad profesional.

El director técnico de RTVA, Joan Ruiz, destaca que “el sistema trabaja perfectamente y se adapta de forma ideal a nuestras necesidades. El servicio de AEQ y NRD ha sido muy bueno en todas las fases del proyecto”.

La instalación se ha completado con números beltpacks, desde equipos alámbricos para cámaras con los modelos BP3004 pasando por soluciones móviles como app en un teléfono inteligente modelo VP4000 hasta beltpack inalámbricos sobre Wifi modelo XBP.

La totalidad de la instalación y puesta en marcha fue liderada por el ingeniero de NRD, Daniel Kulow, en coordinación con el responsable comercial para este proyecto Nacho Olivella.

RTVA fue fundada en el año 2000 y gestiona un canal de televisión, dos emisoras de radio y un sitio web. Es miembro de la Unión Europea de Radiodifusión desde 2003. Ofrece una programación variada con múltiples espacios de entretenimiento, información y deportes siempre con una clara vocación de servicio publico.

RTV Andorra

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 22 Nov, 2019
• Section: Audio, Study