en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/24/rtve-tsa-equipamiento-hd-y-microfonia-canarias/

El equipamiento incluido en los lotes adjudicados consta de diez cadenas de cámara Sony HDC-3170 ENG/EFP en configuración de estudio, así como microfonía y accesorios.

blank

Radio Televisión Española (RTVE) ha adjudicado a Telefónica Servicios Audiovisuales el suministro de equipamiento de alta definición Y microfonía para la renovación de sus centros en Canarias.

El proceso de migración a alta definición de RTVE ha puesto de manifiesto la necesaria actualización de su Centro de Producción en las Palmas de Gran Canaria. Para ello, la Corporación ha confiado a Telefónica los lotes de “Cadenas de cámaras de HD” y “Microfonía de cable y accesorios”.

Sony HDC-3170El equipamiento incluido en estos lotes consta de 10 cadenas de cámara Sony HDC-3170 ENG/EFP en configuración de estudio y diversos tipos de microfonía y accesorios tanto para locución como para uso instrumental.

Las HDC-3170 cuentan con tres sensores CMOS de 2/3″ con tecnología de obturador global que elimina el efecto de Rolling Shutter y el de Flash Band lo que le permite capturar imágenes impecables a bajos niveles de ruido y una gran sensibilidad (F12 a 1080/59.94p o F13 a 1080/50p).

Telefónica Servicios Audiovisuales suministra estos lotes con una formación técnica específica para operadores y una garantía extendida de dos años.

Más información, here.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on , , ,
For • 24 Feb, 2020
• Section: Audio, Capture, Study, Integration