en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/25/hbbtv-association-actualiza-especificaciones-publicidad-targetizada-hbbtv-ta/

La especificación HbbTV-TA permite a los radiodifusores sustituir durante al emisión un spot convencional del canal de televisión por un anuncio específico dirigido.

HbbTV-TA

HbbTV Association ha llevado a cabo una actualización de las especificaciones de su estándar de publicidad targetizada HbbTV-TA. Esta especificación se ha desarrollado para aprovechar las oportunidades de publicidad dirigida dentro de la televisión lineal, habiéndose restringido hasta ahora en gran medida a la Internet o a los servicios de OTT/streaming.

Vincent Grivet, presidente de la HbbTV Association, señala que “la publicación de la especificación HbbTV-TA marca un nuevo capítulo en la transformación digital de los broadcasters. Al tiempo que conservan su ventaja única de dirigirse a un gran mercado de masas, ahora también pueden dirigirse a audiencias muy diferenciadas, lo que abre nuevas perspectivas de crecimiento empresarial”.

Grivet añadió que el mercado de la publicidad dirigida ya estaba fragmentado por una serie de soluciones patentadas.

La especificación HbbTV-TA, iniciada en colaboración con DVB, permite a los radiodifusores proporcionar a grupos de audiencia específicos publicidad personalizada durante las pausas publicitarias, en las que cualquier spot de la emisión convencional del canal de televisión se sustituye localmente por un anuncio específico dirigido.

DVB también está publicando su especificación de publicidad dirigida que complementa la especificación HbbTV-TA con una forma estandarizada de señalar las oportunidades de sustitución de la publicidad en la emisión de televisión en directo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Feb, 2020
• Section: Issue, TDT, Television