en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/29/we-are-one/

La iniciativa ‘We Are One’ pretende convertirse en un gran festival de cine online en el que participarán las grandes citas del calendario como San Sebastián, Cannes, Venecia o Berlín.

We are one

Los cineastas que no puedan estrenar sus producciones en festivales de cine como San Sebastián, Cannes, Venecia o Berlín por las cancelaciones a raíz del coronavirus podrían ver en el streaming su mejor aliado.

Tribeca Enterprises y YouTube han puesto en marcha la iniciativa We Are One: A Global Film Festival, un evento de diez días que reúne a una ventina de los festivales de cine más reconocidos a nivel mundial.

A partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio, cinéfilos de todo el mundo podrán disfrutar de películas internacionales ( corto y largometrajes, documentales, música, comedia…) completamente gratis presentadas exclusivamente en YouTube.

La muestra incluirá selecciones a festivales como Cannes Film Festival, Berlin International Film Festival, Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Sundance Film Festival, Toronto International Film Festival, Venice Film Festival, Tribeca Film Festival, entre otros.

El núcleo del ADN de los festivales de cine es la creencia de que los artistas y creadores tienen el poder de unir a las personas y crear conexiones significativas durante un momento en que el mundo más lo necesita. A través de We Are One: A Global Film Festival, el público no solo podrá echar un vistazo a las diferentes culturas a través de un nuevo lente, sino que también podrá apoyar a las comunidades locales mediante la donación directa a organizaciones que ayuden en los esfuerzos de ayuda para los afectados por el COVID-19.

Los fondos recaudados en este evento serán destinados a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y organizaciones locales de ayuda en distintas regiones del mundo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 29 Apr, 2020
• Section: Cine