en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/25/orange-y-telefonica-ofreceran-laliga-y-champions-2020-2021/

En esta ocasión tanto Vodafone como Mediaset han desistido de adquirir los derechos de emisión de los partidos.

El Clásico (Foto: LaLiga)

Orange y Teléfonica han alcanzado un acuerdo para que la primera pueda emitir los partidos de LaLiga and the Champions League correspondientes a la próxima temporada.

En esta ocasión tanto Vodafone as Mediaset han desistido de adquirir los derechos de emisión de los partidos.

Tras llegar a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión en televisión de la principales competiciones futbolísticas, Orange ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española, así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, durante toda la temporada 2020-2021. La compañía abonará una cantidad cercana a los 300 millones de euros para emitir el mejor fútbol a sus clientes a partir de septiembre.

En línea con su estrategia de valor, que apuesta por poner siempre a disposición de sus clientes los mejores contenidos y servicios premium del mercado, Orange se convierte en el único operador alternativo que emitirá las principales competiciones deportivas en la temporada que comienza el próximo mes de septiembre.

Es de destacar que tanto Movistar como Orange emitirán todos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 25 Jun, 2020
• Section: Business, Television