en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/07/07/laliga-en-colaboracion-con-mediapro-introducira-importantes-novedades-tecnicas-en-la-proxima-temporada/

Siete estadios con cámaras aéreas, repetición de 360 grados en el Bernabéu y el Camp Nou, un partido en 4K por jornada…, entre las novedades de las retransmisiones de la próxima temporada.

UM Mediapro en el 'Clásico'

LaLiga presentó algunas de las novedades y mejoras de la retransmisión para la temporada 2016/2017 el pasado 3 de julio en la embajada de España en Francia, coincidiendo con la Eurocopa 2016. J

aume Roures de Mediapro participó en el acto junto a Ramón de Miguel, embajador de España en Francia; Javier Tebas, presidente de LaLiga; Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga; y Carles Puyol y Christian Karembeu, embajadores de LaLiga; y también estuvieron presentes algunos de los operadores que transmiten la competición española en el extranjero.

Durante el encuentro, Javier Tebas declaró: “Queremos ser la mejor liga del mundo en el terreno de juego y también la mejor en cómo ven nuestros espectadores el fútbol español”. En la próxima temporada, siete campos contarán con cámaras aéreas y, más adelante, todos los campos. Además, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou dispondrán de instalación de repetición de 360 grados y cada jornada se dará un partido en 4K en la temporada 2016/2017. Por su parte, Jaume Roures agradeció a la embajada y al embajador que recibieran a LaLiga y a sus broadcaster en su casa y explicó “hemos querido enseñaros lo que vamos a hacer y mejorar la próxima temporada, ya que tenemos que seguir trabajando en equipo”.

Ramón de Miguel, el embajador de España en Francia, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes “es un placer recibiros en la embajada, la casa de España. Estáis aquí unidos los que construís y creáis la pasión del fútbol -LaLiga- y los que transmitís ese entusiasmo. Con estas retransmisiones trasladáis también parte de nosotros, parte de España”, declaró el embajador.

El encuentro sirvió para explicar algunas de las novedades y mejoras de la retransmisión de LaLiga en la temporada 2016/2017. Explicó que, la próxima temporada, habrá siete cámaras aéreas y, más adelante, todos los campos las tendrán. Además, adelantó que el Santiago Bernabéu y el Camp Nou tendrán la instalación de repetición de 360 grados y que en la temporada 2016/2017 se dará un partido en 4K.

“Hemos exigido a los clubes reformas en sus estadios para aumentar la calidad de la retransmisión. La iluminación, las instalaciones o el estado del césped, entre otros, mejorarán. A los espectadores hay que darles el mejor producto audiovisual”, dijo Javier Tebas, que concluyó agradeciendo a los representantes de los broadcaster su presencia y diciéndoles “que caminamos juntos para ser los mejores”.

LaLiga en AppleTv

LaLiga lanza su app para Apple TV

LaLiga ha lanzado una nueva aplicación que permitirá a los aficionados seguir todos los resultados, la información de la jornada, los comentarios del partido y los resúmenes y las ruedas de prensa de LaLiga TV a través de Apple TV.

Este nuevo producto une a la amplia oferta que ya ofrece LaLiga en los entornos digitales de IOS, Android y Windows.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LVc_VY1Kt_Y[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 7 Jul, 2016
• Section: Television, TV Production