en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/23/sony-pictures-y-mono-films-ruedan-bilbao-y-madrid-comedia-interrail/

La película dirigida por Fer García-Ruiz se rueda íntegramente con Venice, la última cámara de cine digital de Sony que ofrece un sensor full frame que permite capturar imágenes en gran formato.

Interrail (Foto: Sony Pictures)

Sony Pictures International Productions y Mono Films, rodarán durante las próximas 8 semanas en Bilbao y Madrid la comedia Interrail, el primer largometraje de Fer García-Ruiz tras Como yo te amo, cortometraje nominado al Goya en 2018 y ganador de múltiples premios internacionales tales como el Premio del Público del Festival de Clermont-Ferrand. La película cuenta con la colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video.

Interrail reúne un extraordinario elenco de cómicos liderado por Julián López (Perdiendo el norte, Torrente 5, Súper López), Ernesto Sevilla (Lo dejo cuando quiera), Arturo Valls (Los del túnel, El mejor verano de mi vida, Tiempo después), Dafne Fernández (Perfectos desconocidos) y Ana Milán. Dirigida por Fer García-Ruiz, el guion corre a cargo de David Marques, cuyo guion de Champions, el mayor éxito del cine español del año 2018, recibió también una nominación al Goya.

En palabras de Fer García-Ruiz “si un Interrail es ya en sí mismo una aventura para miles de jóvenes de todo el mundo, ya solo imaginar este tipo de viaje protagonizado por nuestros tres desastrosos cuarentones será como mínimo digno de ver. El patetismo de las situaciones protagonizadas por nuestros protagonistas, comportándose como chavales de 20 años y viendo como la dura realidad se impone sin compasión alguna es sin duda unos de los grandes valores de la película. Propongo una comedia muy visual y plena de ritmo, en la que nuestros tres maravillosos ‘peces fuera del agua’ irán liándola a su paso por toda Europa. Debutar en el mundo del largometraje con una premisa tan atractiva y además de la mano de Sony Pictures y Mono Films es un verdadero privilegio”.

Miguel Menéndez de Zubillaga, productor de Mono Films, apunta que “Interrail es una comedia llena de acción, salvaje, rápida y fresca, con un concepto sólido que ofrece grandes posibilidades de convertirse en un éxito en la taquilla. Personalmente, estoy más que feliz de coproducirla junto a Sony Pictures”.

Para Iván Losada, director general de Sony Pictures Entertainment Iberia, “la palabra Interrail se asocia directamente a los sentimientos de libertad, aventura y diversión. Sentimientos que también debe tratar siempre de plasmar el cine. Y no tenemos duda de que la claridad y la habilidad de producción de Miguel y el enorme talento de Fer llevarán a la pantalla una locura de viaje que refleje a la perfección lo que muchas generaciones han hecho, quisieron hacer o sueñan con hacerlo”.

El estreno del film está programado para el verano de 2021 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia. El proyecto contará con la supervisión de Sandra Condito y Natalia Fernández por parte de Sony Pictures International Productions. Tras su paso por las salas de cine Interrail estará disponible en Amazon Prime Video España.

Sony Venice

Rodada con Venice

Interrail será rodada íntegramente con la Sony Venice, la última cámara de cine creada por Sony que ofrece un sensor full frame que permite capturar imágenes en gran formato con una calidad de imagen excepcional.

Además, garantiza una imagen limpia a cualquier valor de ISO, con un margen dinámico que permite combinar niveles altísimos de luminosidad preservando toda la información en bajas luces. Por último, la postproducción es mucho más eficiente y cada vez son más los directores de fotografía que confían en Sony Venice.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 23 Jul, 2020
• Section: Cine, Cinema / Production