en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/30/aviwest-estrena-herramienta-streaming-beonair/

Esta solución está diseñada para ofrecer grabación en vivo y automática, reenvío, almacenamiento y enrutamiento progresivo, cuatro canales de audio y varios protocolos de streaming.

Aviwest BeOnAIR

Aviwest ha lanzado su sistema BeOnAir, and completo paquete de streaming en directo diseñado para que los profesionales del vídeo produzcan, transmitan y distribuyan contenidos de vídeo a través de redes celulares, Wi-Fi y redes IP públicas agregadas. Los usuarios pueden así transmitir y almacenar entrevistas y eventos en vivo y reenviar el contenido grabado desde cualquier lugar.

BeOnAir cuenta con el transmisor celular vinculado de Aviwest AIR220, su aplicación móvil Mojopro y un avanzado servicio de recepción y distribución en nube con tráfico de datos ilimitado. Esta solución está diseñada para ofrecer grabación en vivo y automática, reenvío, almacenamiento y enrutamiento progresivo, cuatro canales de audio y varios protocolos de streaming (RTMP, RTSP, SRT, SST, TS y HLS).

También utiliza la tecnología de agregación SST de Aviwest para una entrega confiable de video en vivo. Los usuarios de BeOnAir pueden compartir el contenido con el público en múltiples medios en línea y redes sociales simultáneamente.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 30 Nov, 2020
• Section: Issue, Mobile TV