en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/15/ines-del-alma-mia-llega-italia/

La coproducción de Boomerang TV, RTVE y Chilevisión se estrenará próximamente en el Canale 5 de Mediaset.

Inés del alma mía

Tras emitirse en abierto en La1 de Spanish Television, Inés del alma mía comienza su recorrido internacional y lo hace preparando su desembarco en Italia, donde muy pronto se podrá ver a través de Canale 5 de Mediaset.

Chilevisión, coproductor junto a Boomerang TV y RTVE, también prepara el próximo estreno de Inés del alma mía en Chile, lugar donde se rodó una parte importante de la ficción.

La serie, que en España continúa disponible en Amazon Prime Video España y hasta el 25 de diciembre, también en rtve.es, ha sido seleccionada recientemente como una de las ficciones más destacadas de 2020 en América Latina por The WIT. La prestigiosa consultora ha incluido la serie en la selección de ficción que presentó durante la Fresh TV Fiction sesión celebrada en el marco del MipCancun Online+, una de las citas clave y que mayor expectación genera en el mercado internacional.

Inés del alma mía es la adaptación de la exitosa novela de Isabel Allende que ha sido traducida a más de 30 idiomas. Esta ambiciosa coproducción internacional cuenta, a lo largo de ocho episodios, la historia de Inés Suárez. La joven y audaz extremeña se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido Juan de Málaga, extraviado al otro lado del Atlántico. En las Indias descubrirá al verdadero amor de su vida, al conquistador español Pedro de Valdivia.

Inés, junto a su amado Pedro de Valdivia, viajará hasta el lejano y desconocido Chile. Allí se enfrentará al indomable pueblo mapuche, a la codicia de los conquistadores y su insaciable sed de oro y riquezas. Su periplo vital transportará al espectador en el tiempo y el espacio desde la histórica Plasencia del siglo XVI, hasta el colorido Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y la desoladora belleza del desierto de Atacama en Chile.

La serie está protagonizada por un destacado elenco internacional encabezado por Elena Rivera, Eduardo Noriega y Benjamín Vicuña. Completa su elenco con Francesc Orella, Carlos Bardem, Enrique Arce, Ismael Martínez, Antonia Giesen y Federico Aguado, entre otros.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 15 Dec, 2020
• Section: Business, Television