en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/23/dejero-recapitalizacion-minoritaria-crecimiento/

Dejero Bogdan Frusina Bruce Anderson

Vertu Capital y Ubicom Ventures han unido fuerzas para liderar la recapitalización minoritaria del negocio de Dejero, valorado en 60 millones de dólares. El objetivo es “allanar el camino” para acelerar el crecimiento de la empresa.

Fundada por Bogdan Frusina en 2008 y dirigida por Bruce Anderson, director general, Dejero tiene su sede en Waterloo, Ontario y cuenta con oficinas en Estados Unidos y Reino Unido, así como una red de distribución mundial. Las soluciones de transmisión de vídeo en directo y datos en tiempo real de la empresa son utilizadas por cadenas de televisión, productoras, organismos de seguridad pública y gubernamentales, así como por clientes empresariales de diferentes ámbitos.

Lisa Melchior, fundadora y socia directora de Vertu, valora de esta forma el movimiento: “El ecosistema tecnológico de Canadá está floreciendo, y estamos encantados de desempeñar un papel vital asociándonos activamente con empresas de primera línea que se encuentran en puntos críticos de inflexión en su crecimiento y escala. Dejero es un ejemplo de inversión de Vertu; la compañía tiene una solución tecnológica líder en el mundo y está acelerando su expansión en múltiples mercados globales. Estamos encantados de asociarnos con Bruce, Bogdan y todo el equipo directivo de Dejero en este nuevo y emocionante capítulo de la compañía”.

Crecimiento y consolidación

Anderson, por su parte, considera que Vertu es el “socio perfecto” para la compañía: “Aportan una profunda experiencia en el sector del software y décadas de experiencia invirtiendo en grandes empresas tecnológicas globales, por lo que entienden hacia dónde se dirige Dejero”, Estamos encantados de colaborar con el equipo de Vertu en nuestros planes para acelerar nuestro crecimiento y alcanzar nuestros objetivos estratégicos”.

Finalmente, el director gerente de Ubicom, Terry Thib, comenta: “Estamos encantados con la oportunidad que Dejero supone para nuestros inversores. Nuestra misión es identificar tecnologías disruptivas que puedan desplegarse a escala global. A través de nuestra asociación con Bruce y Bogdan, estamos entusiasmados de jugar un papel crítico en la evolución de Dejero a medida que continúa abordando los florecientes mercados de conectividad crítica que se beneficiarán de su tecnología de vanguardia”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 23 Apr, 2021
• Section: Business