en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/25/panasonic-ayuda-a-narrar-la-historia-del-cine-en-el-nuevo-museo-de-la-academia-de-cinematografia/

Exposición Museo de la Academia - Panasonic (Foto: Joshua White)

El nuevo Museo de la Academia de Cinematografía de Estados Unidos ha abierto sus puertas en Los Ángeles con una amplia selección de soluciones audiovisuales de Panasonic, entre las cuáles se encuentran proyectores, lentes y pantallas profesionales.

Los equipos audiovisuales de Panasonic tienen por objetivo crear una experiencia interactiva para “sumergir” a los visitantes en el amplio mundo del cine. Para ilustrar los impresionantes efectos visuales utilizados en películas de aventuras épicas como Parque Jurásico y Avatar, por ejempño, el museo utiliza las pantallas digitales de resolución 4K TH-55EQ1U de Panasonic. Paralelamente, se utilizan proyectores láser de Panasonic como el 3LCD PT-MZ16KL o el proyector láser DLP de 1 chip PT-RZ120KU para mostrar escenas de varias películas. Además, el museo utiliza una variedad de lentes de tiro ultracorto de Panasonic en los espacios secciones Mundos inventados y Dreamscape, los cuales permiten a los visitantes acercarse a las imágenes proyectadas sin proyectar sombra.

John Baisley, vicepresidente senior de Panasonic North America, afirma que la compañía se siente encantada de colaborar con el Academy Museum of Motion Pictures “para ayudar a crear una experiencia convincente que conmemore el pasado, el presente y el futuro del cine y la producción cinematográfica”. Desde la otra perspectiva, Brendan Connell, Jr.. director de operaciones y consejero general del Academy Museum of Motion Pictures, celebra la alianza con Panasonic: “Este museo lleva mucho tiempo gestándose y estamos encantados de haber colaborado con Panasonic para dar vida a nuestra visión de crear un lugar en el que los visitantes puedan conectar directamente con las películas que les gustan. Como el audio y el vídeo son componentes increíblemente críticos para el cine, era clave para nosotros trabajar con Panasonic, un líder de la industria en soluciones de audio y vídeo, para asegurarnos de que estamos dando a nuestros visitantes una experiencia inolvidable. Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestro museo y dar la bienvenida al mundo para celebrar las películas y el cine de una manera que no pueden en ningún otro lugar”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 25 Oct, 2021
• Section: Cine, Projection