en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/28/riedel-proveedor-comunicaciones-juegos-commonwealth-2022/

Riedel - Commonwealth Games

La edición 2022 de los Juegos de la Commonwealth, que se celebrará en Birmingham del 28 de julio al 8 de agosto, contará con las soluciones de radio y comunicaciones de Riedel.

Como proveedor oficial de comunicaciones por radio, Riedel utilizará sus recursos y experiencia en cada una de las competiciones, incluyendo el 16º relevo de bastón de la reina Isabel II, que comenzó a principios de octubre de 2021 y viajará por 72 naciones hasta la ceremonia de apertura del evento. La división de tecnología de Riedel proporcionará orientación y apoyo técnico, junto con más de 6.000 terminales de radio, accesorios de comunicación, teléfonos por satélite, dispositivos PoC, soluciones de repetición and one red de radio de apoyo. Este despliegue humano y técnico será empleado en todas las sedes de la competición.

Los Juegos de la Commonwealth de Birmingham 2022 reunirán a 4.500 atletas de 72 naciones y territorios, quienes competirán en 19 deportes en 14 emplazamientos. Al ser el mayor acontecimiento jamás celebrado en las West Midlands, se espera que atraiga a más de un millón de espectadores a la ciudad y que tenga una audiencia televisiva mundial de 1.500 millones.

Paul Rivens, director general de comunicaciones de Riedel (Reino Unido), cuenta sentirse “orgulloso” de “trabajar estrechamente con los organizadores de Birmingham 2022 para llevar a cabo su visión de este fantástico evento”. “Riedel y los Juegos de la Commonwealth tienen una fuerte relación construida sobre una larga historia. Es emocionante ver cómo, a través del patrocinio y la participación directa de nuestros equipos del Reino Unido, Riedel está ayudando a que este próximo evento sea un gran éxito”, añade.

On the other hand, John Dundas, director de comunicaciones de radio y planificación del espectro de Birmingham 2022, celebra contar con Riedel como proveedor oficial: “Aportan una gran experiencia en comunicaciones de radio, y estoy seguro de que nos ayudarán a organizar unos Juegos de éxito”. Finalmente, Martin Reynolds, director ejecutivo de CGF, añade: “Tras el trabajo de Riedel en Glasgow 2014 y Gold Coast 2018, estamos orgullosos de volver a colaborar con Riedel al convertirse en el proveedor oficial de radiocomunicaciones de Birmingham 2022”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 28 Oct, 2021
• Section: Study, RF