en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/01/riedel-eproveedor-oficial-telecomunicaciones-fia/

Riedel - FIA - F1

The FIA (Fédération Internationale de l’Automobile) ha elegido a Riedel como proveedor oficial de telecomunicaciones para todos sus deportes de motor.

Tras dos décadas de relación entre ambas organizaciones, Riedel suministrará a la FIA tecnologías de hardware y software de vanguardia para llevar la seguridad, la sostenibilidad y la innovación a todas las FIA championship series “a un nivel superior”: Fórmula 1, WRC, FIA Masters…

Communication and signal distribution solutions provided by Riedel for FIA motor sport events include pioneering distributed video infrastructures MediorNet, que combinan el transporte, el enrutamiento, el procesamiento y la conversión de señales en una red redundante en tiempo real; la red de intercomunicación digital escalable Artist; el galardonado sistema de intercomunicación inalámbrica Bolero; y una variety of headsets and specialized handheld radios.

Peter Bayer, secretario general de la FIA para el deporte y director ejecutivo de la FIA F1, considera que la decisión es “el resultado de una relación de confianza durante dos décadas. Ilustra nuestro compromiso compartido de utilizar las tecnologías más avanzadas, con los requisitos de seguridad y sostenibilidad que tenemos para todos nuestros campeonatos”.

Desde la parte de Riedel, su CEO y fundador Thomas Riedel celebra el hito: “Estamos encantados de unirnos oficialmente a los esfuerzos de la FIA para promover normas de seguridad más estrictas y la última tecnología en el mundo de los deportes de motor, haciendo que la vida de los pilotos, los equipos, los oficiales y toda la comunidad de las carreras sea más fácil y segura”. Finalmente, su compañero Lutz Rathmann, director general de tecnología gestionada, añade: “Nuestros sistemas inteligentes están diseñados para funcionar perfectamente entre sí, por lo que una infraestructura unificada de Riedel aportará un importante valor añadido tanto para los pilotos como para los oficiales”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about ,
By • 1 Apr, 2022
• Section: Audio, Study, Business