en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/10/la-organizacion-de-ibc-confia-en-la-celebracion-de-una-feria-segura-y-comoda/

RAI Amsterda (Foto: Benthem Crouwel  Architekten)

Pese a que la incidencia del COVID-19 en los Países Bajos continúa creciendo, con una tasa de contagio en los últimos 14 días de 680,59 por cada cien mil habitantes, la organización de IBC confía en poder celebrar la edición de 2021, del 3 al 6 de diciembre en Ámsterdam, de manera “segura y cómoda”.

Michael CrimpMichael Crimp, director ejecutivo de IBC, ha subrayado que “la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a la feria IBC siguen siendo nuestra prioridad número uno, y confiamos en poder mantener ese compromiso mientras se celebra el evento en Ámsterdam”.

Tras las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno holandés el pasado 6 de noviembre, que obligan a llevar mascarillas en las zonas públicas en las que no se utilice el pasaporte COVID, como supermercados, comercios, bibliotecas o estaciones de tren, la duda volvió a planear sobre la gran cita europea del broadcast.

Sin embargo, Crimp ha remarcado que estas medidas “no afectarán a la experiencia de los visitantes a IBC Show. Quien acuda podrá estar absolutamente seguro de que ofreceremos el estándar de oro en seguridad de eventos en vivo. Estamos impacientes por ver a la industria reunida en Ámsterdam en diciembre. Ha pasado demasiado tiempo, pero ya es hora de que nos reunamos de nuevo”.

Salvo que la situación epidemiológica se complique aún más, IBC estará exento de las nuevas medidas restrictivas ya que tiene lugar dentro de un perímetro en el que todos los visitantes profesionales deberán mostrar una prueba de vacunación (pasaporte COVID) o un test negativo antes de entrar en el recinto. Esto significa que no será obligatorio que los asistentes a IBC 2021 porten mascarilla una vez que hayan entrado en el RAI Center y estén dentro de la burbuja, afirman desde la organización…

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Nov, 2021
• Section: Business