en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/13/fifa-plus-plataforma-gratuito-futbol/

Fifa+ - Plataforma - FIFA

FIFA da el salto a las plataformas con FIFA+, una ventana gratuita que ofrecerá, entre otros contenidos, partidos de ligas de todo el mundo en directo.

FIFA+, ya disponible, ofrece partidos de fútbol en directo “del país que prefieras”, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos y contenidos inéditos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero . Con este lanzamiento, FIFA se convierte en la primera federación deportiva en ofrecer tal cantidad de experiencias y contenidos en streaming a los hinchas.

Gianni Infantino, presidente de FIFA, comparte los principales valores de esta iniciativa: “FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público”.

Contenidos de FIFA+

Para finales de 2022, FIFA+ habrá retransmitido el equivalente a 40.000 partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones, incluidos 11.000 partidos femeninos. La plataforma ofrecerá retransmisiones en directo de todo tipo: desde las mejores ligas europeas until competiciones masculinas, femeninas y juveniles del mundo entero.

Por otro lado, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se han grabado a lo largo de la historia. En total, más de 2000 horas de imágenes de archivo. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público. Será posible ver partidos completos, las jugadas más interesantes, los goles y los momentos más destacados. El Archivo FIFA+ arrancará con más de 2500 vídeos que se remontan a la década de 1950. Durante el año, se irán incorporando muchos más.

Además, la llamada Central de Partidos permitirá a los aficionados bucear en todo tipo de datos futbolísticos sobre 400 competiciones masculinas y 65 femeninas. Más allá de este servicio, FIFA+ se actualizará diariamente con noticias del fútbol masculino y femenino de todo el mundo.

Producciones originales de FIFA+

FIFA+ también estrenará documentales, docuseries, programas de debate y cortos, todo traducido a once idiomas. Las historias tratarán desde el fútbol base hasta las selecciones nacionales y contarán con la presencia de estrellas del fútbol de ayer y hoy, procedentes de más de 40 países.

Las primeras apuestas son contenido original as Ronaldinho: The Happiest Man in the World, un documental exclusivo de 90 minutos de duración con imágenes de archivo inéditas de uno de los futbolistas más emblemáticos de la historia; Captains: Temporada 1, una innovadora serie de ocho capítulos producida por Fulwell 73 (Del Sunderland hasta la muerte, Todo a nada: Juventus) que sigue a seis capitanes que lideran a sus selecciones durante las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022; Croatia: Defining a Nation, documental original que cuenta cómo el fútbol logró unir a una nación y a un grupo de amigos, que alcanzaron el reconocimiento mundial tras superar las mayores adversidades, o HD Cutz, docuserie original de ocho capítulos donde Sheldon Edwards, peluquero de grandes estrellas, habla de comida, moda, música y, a veces, hasta de fútbol.

También forman parte del catalog Dani Crazy Dream, serie documental de seis episodios de 30 minutos que sigue a Dani Alves, el jugador con mejor palmarés de la historia, en su andadura hacia la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022; Golden Boot, docuserie original de cuatro episodios de 48 minutos con entrevistas a los mejores artilleros de la Copa Mundial de la FIFA, producida por Goalhanger Films (Wayne Rooney: The Man Behind the Goals); Icons, docuserie de cinco episodios de 26 minutos que presenta a cinco de las jugadoras más decisivas del fútbol femenino; y Academies, la historia de algunas de las mejores factorías de talento futbolístico del mundo, de Shoot the Company.

FIFA+ ya está disponible para todos los dispositivos web y móviles.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Apr, 2022
• Section: Television