en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/odisea-estrena-ultimo-periplo-silvestre-nomada-moto-miquel-silvestre-espana/

El nómada de la moto - Miquel Silvestre - España - Odisea

El martes 10 de mayo, el canal de televisión Odisea, produced by AMC Networks International Southern Europe, estrena en exclusiva El nómada de la moto: Miquel Silvestre por España.

Tras dar la vuelta al mundo en dos ocasiones y publicar varios libros sobre viajes, Miquel Silvestre tiene un nuevo reto: descubrir más sobre la Spain vaciada. Subido en su moto Atrevida, compañera con la que consiguió dar la vuelta al mundo, se adentra de una manera diferente en la España interior para dar a conocer sus atractivos. En este nuevo viaje, Silvestre recorrerá en 10 episodios algunos de los pueblos y enclaves con más encanto de Soria, Segovia, Burgos, Guadalajara y Madrid. “Después de muchos años viajando por el mundo, la pandemia me ha dado la oportunidad de redescubrir la Península Ibérica. Lo importante del viaje son las emociones que experimentas, y yo busco que el espectador sea mi compañero de viaje”, asegura Silvestre.

El viajero arranca su aventura en el Castillo de Buitrago de Lozoya para visitar lugares como la Sierra del Rincón, en Madrid; Ayllón, en Segovia; Vinuesa y la Laguna Negra, en la provincia de Soria, y más parajes hasta llegar a la Sierra de la Demanda. En cada destino, Miquel se sumerge en su historia, prueba su gastronomía, conoce a sus habitantes y da rienda suelta a su auténtica pasión: vivir como un nómada.

Tras este viaje, el comunicador cruzará la frontera en El nómada de la moto: Miquel Silvestre por Portugal, que llega a Odisea el martes 14 de junio. En esta ocasión, el comunicador realiza una ruta por Portugal cuyo punto de partida es la localidad salmantina de Vitigudino. Desde allí, sigue la carretera nacional 222, considerada una de las rutas más bellas del planeta, con el objetivo de disfrutar de los extraordinarios paisajes de la zona, declarados Patrimonio de la Humanidad.

En septiembre pasado, Panorama Audiovisual publicó un reportaje sobre cómo Miquel Solvestre ha sabido revitalizar con Diario de un nómada el género de la aventura documental en la parrilla de La 2 con un formato que pone en valor las localizaciones, la historia y las personas. Una particular vuelta al mundo cargada de espontaneidad que prescinde de avanzadillas en términos de producción para poner el valor en la sorpresa que traza el propio recorrido.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 28 Apr, 2022
• Section: Television, TV Production