en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/24/ateme-future-zone-ibc-2022/

La empresa especializada en compresión, entrega y streaming de vídeo, Atem, acogerá en Future Zone (IBC del 9 al 12 de septiembre) a empresas que van más allá de las fronteras de la industria del vídeo, mostrando contribuciones que podrían ampliar los límites de la industria.

Los visitantes de IBC 2022 podrán ver una demostración sobre juegos en la nube de la plataforma de juegos en streaming Blacknut, y otra sobre vídeo inmersivo en 3D de la empresa emergente Metaverse Vimmerse.

“Nunca antes habíamos visto tantas posibilidades en la industria del vídeo y el entretenimiento”, afirma Rémi Beaudouin, director de Estrategia de Ateme. “Las nuevas infraestructuras como la nube y el 5G tienen el potencial de alterar la forma en que disfrutamos de los contenidos y ampliar nuestras experiencias con los juegos, el metaverso y mucho más. Con Ateme Future Zone, esperamos explorar algunas de estas posibilidades y vislumbrar hacia dónde podría ir nuestra industria”.

Olivier Avaro, director general de Blacknut, considera que “ahora que la gente está acostumbrada a la experiencia de vídeo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier pantalla, la generación más joven espera lo mismo para los juegos. Mientras tanto, la nube y las tecnologías avanzadas de codificación de vídeo han hecho esto posible, permitiendo el acceso instantáneo a cientos de juegos en cualquier pantalla. Estoy encantado, gracias a Ateme, de poder mostrar las soluciones de Blacknut Cloud Gaming en IBC”.

“El vídeo ha sido hasta ahora una experiencia bastante pasiva”, destaca Jill Boyce, CEO of Vimmerse. “El metaverso aporta una dimensión totalmente nueva, en la que los espectadores forman parte de la acción. Estamos entusiasmados de que, gracias a Ateme, podamos mostrar en IBC lo que Vimmerse está haciendo para dar a los espectadores el control de su experiencia de vídeo inmersivo.”

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 24 Aug, 2022
• Section: Issue, Study