en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/18/panasonic-portfolio-panatrack-dolly-plegable-camaras-ptz/

Panatrack - Panasonic

Waterbird Systems es la empresa encargada de desarrollar el nuevo PanaTrack de Panasonic, un dolly plegable y portátil capaz de albergar cámaras PTZ.

PanaTrack, capaz de realizar movimientos de cámara a una velocidad de hasta 1.4 metros por segundo, es un sistema dolly diseñado específicamente para entornos broadcast que tiene por objetivo facilitar su instalación en cada entorno. Con una distancia de recorrido mínima de dos metros y un máximo de cincuenta metros, este sistema de Panasonic creado por Waterbird Systems busca apoyar a los equipos de producción que trabajan en contextos PTZ para que puedan ofrecer tomas más espectaculares sin realizar un amplio despliegue de medios y tener que recurrir a recursos como grúas.

El sistema de Panasonic destaca por ofrecer una instalación y transporte sencillo; contar con un movimiento “silencioso y suave”, y ser capaz de adaptar su forma para cada producción, pudiendo elegir entre desplazamientos rectos, curvos o, en definitiva, el que escoja el usuario. Además, el sistema es compatible con el sistema de control RP150 de la marca.

PanaTrack, ya disponible, compatible para entornos broadcast y de cine “de bajo presupuesto”, también puede ser instalado en eventos corporativos, conciertos y conferencias.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 18 May, 2023
• Section: Accessories, Study