en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/12/audio-technica-iberia-premio-innovadores-2023-dolby/

Dolby Award 2023

Sylvain Hochart, Managing Director, y Roberto López, Brand Manager Broadcast & Studio de Audio-Technica Iberia, recibieron el premio Innovadores que reconocía a la compañía como partner ideal para Dolby.

Con estos galardones Dolby reconoce el apoyo constante de la industria y las distintas empresas que trabajan con la compañía con un objetivo común: mejorar la experiencia de entretenimiento gracias a las últimas innovaciones tecnológicas.

El galardón premia a la empresa japonesa Audio-Technica como un distribuidor de productos de audio de máxima calidad que, con sus instalaciones, ha contribuido a la expansión de Dolby Atmos desde hace años, en especial con los monitores Genelec para estudio.

Javier Foncillas, vicepresidente de Asociaciones Comerciales y Ventas Globales de Dolby, destacó la extraordinaria relación que hay entre ambas compañías, y la gran disposición a colaborar de Audio-Technica, siempre abiertos a participar de sus proyectos, proporcionando soluciones innovadoras del más alto nivel. En palabras de Foncillas, “sois sin duda el partner con el que nos encanta trabajar”.

Sylvain Hochart, Managing Director de Audio-Technica Iberia, declaró “Es un gran honor recibir este premio por parte de Dolby, estamos muy contentos por este reconocimiento, y realmente es un placer trabajar día a día con el equipo tan profesional que posee Dolby en España. Desde Audio-Technica vamos a seguir colaborando con su labor de fondo para contribuir a la evolución tecnológica del audio inmersivo de calidad con las soluciones que aportan los sistemas de monitoraje Genelec”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 12 Jun, 2023
• Section: Audio, Events