en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/14/the-game-room-nuevo-plato-alcobendas-madrid/

Tha Game Room

Ubicado en Alcobendas (Madrid), The Game Room es un nuevo plató de 80 m², disponible para alquiler, que cuenta con sala de realización y de producción anexas, cantina y camerino propio.

Impulsado por la agencia de contenidos GameTV, una compañía con cerca de veinte años de experiencia en la producción audiovisual, el plató The Game Room cuenta con un ciclorama con croma verde preiluminado y diferentes opciones de fondos y suelos, en color blanco o negro.

Tha Game RoomIncluye un sistema de truss motorizado, que facilita enormemente la labor de iluminación y la hace mucho más segura y cómoda. Con sala de realización propia, cantina y camerinos, se adapta a todo tipo de producciones audiovisuales. El acceso directo desde la calle y la zona de carga y descarga junto a la puerta facilitan el traslado de materiales y agilizan la preparación de los rodajes.

Adicionalmente se ofrece el servicio de producción de eventos y programas en directo, con sistema realización multicámara con equipos robotizados y la posibilidad de incorporar líneas externas en remoto.

Este proyecto amplía la cartera de servicios de la agencia GameTV, que arranca una nueva etapa de crecimiento en sus nuevas instalaciones. En ellas se han llevado a cabo ya varias producciones propias, entre las que se incluyen campañas para clientes como Movistar, Bandai España o CaixaBank.

Tha Game Room

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Jul, 2023
• Section: Rental / Services