en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/juan-mayne-direccion-regional-contenidos-iberia-skyshowtime/

Juan Mayne

SkyShowtime ha incorporado al exdirectivo de Netflix, Juan Mayne, como Regional Content Director para Iberia liderando las adquisiciones de contenidos y la programación original, con responsabilidad general sobre las producciones en la región de Iberia.

Reportando a Kai Finke, recientemente nombrado Chief Content Officer de SkyShowtime, Mayne se une al establecido equipo de programación junto a Edyta Pytlewska-Mele, Regional Content Director para Europa Central y del Este, y a Fredrik Ljungberg, Regional Content Director para Europa del Norte, englobando los Países Bajos y los mercados nórdicos como parte de sus nuevas funciones ampliadas.

Con más de veinte años de experiencia en la industria internacional del entretenimiento, Mayne tiene un histórico de dirigir proyectos exitosos comercialmente que han resonado con las audiencias de todo el mundo. Anteriormente trabajó para Netflix como Director of Content, Co-Pros and Acquisitions en España, Portugal y Latinoamérica, y como Head of Film en nuestro país.

Durante su etapa en Netflix, colaboró estrechamente con Atresmedia para llevar series de éxito como The Money Heist a la plataforma, y lideró el desarrollo de películas originales en español, incluyendo el gran éxito A través de mi ventana, que es actualmente la segunda película en español más vista en Netflix de todos los tiempos, y la tercera película de habla no inglesa en general.

Desde entonces se ha convertido en una franquicia de tres películas. Anteriormente, también trabajó para The Walt Disney Company, Warner Bros. y la corporación Hearst. Tras establecer recientemente su propia productora, N&L Films, Mayne combina la excepcional habilidad de un apasionado narrador de historias, con su experiencia en servicios de subscripción. Mayne estará basado en la oficina de SkyShowtime en Madrid.

Kai Finke admite sentirse emocionado “de dar la bienvenida a Juan al equipo de programación de SkyShowtime. Tiene una impresionante trayectoria como exitoso líder de contenidos, por lo que será una gran incorporación a nuestro equipo. Será clave para ofrecer su experiencia y apoyar la próxima fase de crecimiento y desarrollo de programación original de SkyShowtime”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Oct, 2023
• Section: Business