en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/08/comienza-rodaje-na-gloria-comedia-estrenara-exclusiva-ott-agalega-crtvg/

CRTVG - AGalega - NA Gloria - Serie - rodaje

Culleredo acoge el rodaje de una de las grandes apuestas de la OTT Absolutely of CRTVG: ‘Na Gloria’, una serie de comedia con “retranca, vestuario surrealista, humor absurdo” y Dani Rovira como protagonista.

That's Gloria es un proyecto original de Andrés Mahía, Xosé Castro y Xosé Antonio Touriñán, con la producción de Tex45 y Undodez. La trama se desarrolla en el imaginario A Gloria, un pequeño pueblo al pie del Camino Francés donde una ejecutiva en crisis existencial (Cristina Castaño) decide dar un cambio radical a su vida y convertir la casa de sus abuelos en un hotel para peregrinos. Para hacer su sueño realidad contará con la ayuda de su mejor amigo, un chef vegano de fama internacional (Dani Rovira). La llegada de los dos chocará con la vida del pueblo, donde la protagonista vivió los felices veranos de su infancia, pero donde ahora se encontrará con todo tipo de situaciones estresantes.

Esta comedia de 15 capítulos, dirigida al público familiar, retrata el choque de dos mundos: el de los “urbanitas”, que idealizan las bondades del campo, y los “ruralitas”, que sueñan con las oportunidades que se les han negado a ellos. La serie ha iniciado su rodaje en Culleredo, municipio de la provincia de La Coruña, y está previsto que se extienda durante varias semanas. La serie se convertirá en el primer gran estreno de ficción, y en exclusiva, of AGalega, la nueva plataforma OTT de CRTVG.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 8 Feb, 2024
• Section: Television, TV Production