zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/12/esports-observatorio-nuevas-tecnologias-malaga/

Orange, Movistar, el equipo Vodafone Giants y el director del nuevo proyecto de la multinacional hispano-italiana DeAPlaneta participarán en la tercera edición del Observatorio de Málaga los días 17 y 18 de julio.

Observatorio de las Nuevas Tecnologías 2018

Los principales agentes e impulsores de los eSports en España se darán cita el 17 y 18 de julio 在里面 Observatorio de las Nuevas Tecnologías (ONT) de Málaga para exponer conjuntamente el estado del negocio de esta nueva industria del entretenimiento que causa furor entre los jóvenes de todo el mundo.

Orange, Movistar, el equipo Vodafone Giants y el director del nuevo proyecto de la multinacional hispano-italiana DeAPlaneta participarán en la tercera edición del Observatorio de Málaga, que se ha convertido en el evento multidisciplinar de mayor prestigio en España sobre las Nuevas Tecnologías.

El Auditorium del Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga será el escenario de este encuentro académico y profesional único en España.

Francisco Asensi, exconsultor de Tarkinia y nuevo director del proyecto de eSports de la editorial DeAPlaneta, aprovechará la cita del Observatorio de Málaga para presentar por vez primera ante la industria el proyecto de la multinacional italiana-española en el mundo de los videojuegos.

Susana Gimeno, Manager de Marca, Comunicación y Patrocinio de Orange, explicará los avances y novedades de la multinacional francesa como patrocinador de la Super Liga Orange de League of Legends, cuyas retransmisiones tuvieron más de 4 millones de seguidores el año pasado.

Guillermo Mañas, responsable de patrocinio de Movistar eSports, compartirá los pasos que la multinacional española está dando, desde su canal exclusivo de eSports, su equipo Raiders y su apuesta por la profesionalización en el Centro de Alto Rendimiento de más de 1.000 metros cuadrados que tienen en Madrid.

Por último, Lisardo Morán, máximo responsable de Operaciones (COO) del equipo Vodafone Giants, explicará las claves del éxito de la escuadra patrocinada por la teleco británica, que este año ha llegado a 11 finales, ha logrado 6 títulos nacionales y ha formado equipo femenino.

El Observatorio de Málaga ofrece a sus asistentes profesionales un conocimiento multidisciplinar de los avances de las Nuevas Tecnologías, frente a las grandes ferias de videojuegos, eSports y encuentros verticales de diferentes disciplinas que sólo abordan las novedades de un sólo campo de acción.

Así, el Observatorio de Málaga, en dos jornadas y con más de veinte conferencias de primer nivel, ofrece una gran oportunidad de “networking” y una visión panorámica de las novedades nacionales e internacionales que cada año se van produciendo en Nuevas Tecnologías como la Inteligencia Artificial, los Videojuegos, los eSports, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, los 360, los Serious Games…

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 12 Jun, 2019
• 部分: 电子竞技, 活动, 电视