zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/23/disguise-integrara-potencia-nvidia-omniverse/

disguise - Nvidia

伪装 ha iniciado una colaboración con 英伟达 para integrar la plataforma Nvidia Omniverse conectando flujos de trabajo para crear nuevas experiencias inmersivas.

Los creativos pronto podrán conectar sus herramientas preferidas de creación de contenidos digitales (DCC), como Maya, Cinema 4D, 3ds Max y otras, en un canal de producción unificado. Esta conectividad permite cambios más fáciles y rápidos, una producción de contenidos mejorada, la posibilidad de trabajar con total fidelidad y una barrera de entrada más baja para acceder a los flujos de trabajo de medios y entretenimiento.

Hoy en día, los creadores de contenidos tienen que hacer frente a cambios rápidos en el plató, múltiples versiones de contenidos y flujos de trabajo desconocidos. Con multitud de herramientas DCC para la creación de contenidos 2D y 3D que existen separadas de las herramientas y aplicaciones de renderizado, se necesitan flujos de trabajo y soluciones de gestión de contenidos más unificados.

disguise lleva 20 años impulsando las experiencias visuales más espectaculares del mundo, incluidos conciertos en directo para artistas como Beyonce, experiencias basadas en la localización como Illuminarium, producciones virtuales para Netflix y Amazon Prime, escenarios de realidad extendida para empresas como Siemens y Verizon y cobertura de emisiones para ITV y TUDN.

Esta plataforma de producción que ofrece la siguiente dimensión de experiencias visuales, tendiendo un puente entre lo físico y lo virtual. Su combinación de software de visualización 3D, soluciones en la nube, plataforma, hardware y servicios proporciona a creativos y equipos técnicos la capacidad de hacer realidad cualquier visión creativa, independientemente de su complejidad.

En cuanto a Nvidia Omniverse es una plataforma extensible que permite a individuos y equipos crear pipelines 3D personalizados y simular mundos virtuales a gran escala más rápido que nunca. Con Omniverse, los equipos de diseño 3D pueden trabajar en múltiples paquetes de software para colaborar en tiempo real en un entorno compartido.

Raed Al Tikriti, director de Producto y Tecnología de disguise, afirma que “al abrir el proceso de producción a las herramientas DCC estándar, la reserva de talento disponible crece de forma espectacular, lo que permite superar la escasez de talento en los medios de comunicación y el entretenimiento. Es la marea que levanta todos los barcos”.

La integración con Nvidia Omniverse conecta las herramientas de creación de contenidos a motores de tiempo real líderes del sector como Unreal Engine, y abre futuras vías para conectar flujos de trabajo de creación de contenidos asistidos por IA que están evolucionando rápidamente y arrasando en la industria”.

La integración se basa en las capacidades existentes de RenderStream de disguise, que es un protocolo bidireccional que transporta información de renderizado entre motores de renderizado de terceros y disguise. RenderStream™ permite una mayor sincronización de contenidos y datos de seguimiento en todo el flujo de trabajo de producción, así como la fusión perfecta de los mundos físico y virtual.

Además, gracias a la conexión con la plataforma en la nube de disguise, los equipos y producciones remotos pueden colaborar fácilmente. Este conjunto de aplicaciones incluye disguise Drive para carga y almacenamiento unificados, y Previz para importar, previsualizar y compartir escenas interactivas 3D para cualquier producción.

Richard Kerris, vicepresidente de desarrollo de la plataforma Omniverse en Nvidia, señalo que “los retos actuales de la producción de contenidos exigen más productividad y eficiencia. “Gracias a la combinación de disguise y Nvidia Omniverse, los profesionales técnicos y creativos pueden llevar sus flujos de trabajo de visualización 3D y producción virtual al siguiente nivel”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 23 Mar, 2023
• 部分: 学习, 图形