zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/11/nordisk-film-shortcut-equipos-genelec-postproducir-dolby-atmos/

Genelec - Dolby Atmos - Shortcut

El sistema de monitorización activa inteligente de Genelec recientemente integrado en las instalaciones de Nordisk Film Shortcut de Oslo permitirá al estudio de postproducción comenzar a trabajar en contenido en formato 7.1.4 杜比全景声

Nordisk Film Shortcut lleva más de 30 años ofreciendo servicios de postproducción integrales, los cuales abarcan desde pequeños retoques hasta la supervisión completa de la postproducción. Recientemente, decidieron recurrir a la empresa Tofastrud Romakustikk para que se encargaran de diseñar una sala Atmos 7.1.4, así como cinco salas más pequeñas, para producir mezclas dirigidas a producciones de NetflixHBO Max

Genelec - Dolby Atmos - ShortcutUna vez tomada la decisión de adaptar la sala a las especificaciones de Atmos HE, lo primero que había que hacer era elegir los monitores. Así abordó la decisión Pål Svennevig, director técnico de Shortcut: “El primer reto al que nos enfrentamos fue encontrar, especificar y fijar el precio de los monitores adecuados para la sala. No podíamos tener amplificadores en una sala de máquinas para este proyecto, así que los monitores activos con tecnología de clase D eran un requisito definitivo. También era muy importante conseguir el SPL adecuado y un gran alcance para el LCR. Y, por supuesto, necesitábamos un subwoofer suplementario que realmente se integrara con el resto del sistema y diera suficientes graves”.

Con el asesoramiento adicional del distribuidor local Benum Norway, Svennevig y su equipo acabó por decantarse por tres monitores S360 para gestionar los canales de audio izquierdo, central y derecho. Adicionalmente, se instalaron cuatro monitores 8350 para los canales de sonido envolvente, mientras que para los canales de altura se seleccionaron cuatro de los modelos 8340. Por último, se eligió un subwoofer 7382. Una vez coordinada la configuración, el ajuste de las curvas de ecualización y los retardos, profesionales de Shortcut, Benum Norway y Tofastrud Romakustikk se encargaron de acometer la instalación del proyecto.

Svennevig se muestra satisfecho con la decisión tomada en materia de monitores: “Los monitores de Genelec son sólidos como una roca y funcionan excepcionalmente bien. Lo que realmente cerró el trato fue su perfecta integración en el diseño del estudio. Y con el software GLM (Genelec Loudspeaker Manager) hemos conseguido un control preciso de todo el sistema, lo que nos facilita mucho la vida. Gracias a Genelec, este estudio suena absolutamente increíble”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 11 Dec, 2023
• 部分: 声音的, 后处理