en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/13/sandisk-connect-un-servidor-multimedia-en-el-bosillo-capaz-de-compartir-hd-sin-internet/

Dos nuevos dispositivos de SanDisk facilitan la portabilidad de los dispositivos de almacenamiento flash pequeños con la comodidad de la reproducción en streaming sin cables y funcionalidad para compartir contenidos.

SanDisk Connect Wireless Media Drive

SanDisk acaba de lanzar dos nuevos dispositivos con las ventajas del almacenamiento tradicional portátil, pero sin necesidad de una conexión física o cables.

SanDisk Connect Wireless Media Drive se plantea como un diminuto disco duro multimedia pensado para aquellos que quieran llevar a cuestas contenidos audiovisuales, incluso en alta definición. En este caso dispone de hasta ocho horas continuas de streaming con una única carga de la batería.Esta nueva propuesta de SanDisk, con capacidades de 32 o 64 GB, cuenta con memoria SDHC/ SDXC. y es capaz de conectarse con hasta ocho dispositivos móviles de manera simultánea mediante la red inalámbrica y reproducir hasta cinco películas de alta definición de una sola vez.

SanDisk Connect Wireless Media DriveLa unidad inalámbrica multimedia SanDisk Connect hace que resulte muy fácil llevarte tus películas, tus vídeos, tu música y tus fotos allí donde vayas. Se conecta a un máximo de ocho dispositivos móviles y puede transmitir hasta cinco películas HD diferentes a la vez para que todos puedan ver su película favorita. No hace falta estar conectado a Internet, de modo que podrás transmitir contenido a tu dispositivo móvil donde quiera que vayas.

La unidad multimedia inalámbrica SanDisk Connect proporciona hasta ocho horas de transmisión continua con una sola carga, lo que la hace paerfecta para largos viajes en coche o en avión.

Su configuración es sencilla ya que basta con descargar una aplicación en los dispositivos y vincularlos a la unidad a través de una conexión inalámbrica.

SanDisk Connect requiere una conexión USB 2.0 o superior y es compatible con dispositivos iPad, iPhone, iPod touch, Kindle Fire y Android. Se puede usar con ordenadores PC o Mac con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP o Mac OS 10.6 o posterior. En dispositivos móviles, es necesario disponer de iOS versión 5.0 o posterior, o bien Android versión 2.3 o posterior. En los demás dispositivos compatibles con Wi-Fi es necesario disponer de un navegador web.

SanDisk espera ampliar esta nueva familia de dispositivos en los próximos meses.

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

SanDisk Connect Wireless Flash Drive se plantea como una memoria flash USB pensada para guardar, compartir y emitir contenidos vía streaming. Disponible en 32 o 64 GB, los usuarios podrán acceder a sus contenidos desde cualquier dispositivo simplemente a través de una red WiFi. El dispositivo es capaz de entregar hasta cuatro horas de streaming continuo.

Baltará con arrastrar y soltar y archivo o seleccionarlo mediante la app SanDisk Connect para comenzar compartir contenidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OzQbEk1qvFY[/youtube]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 13 Jan, 2014
• Section: Storage