en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/20/sony-pcm-m10-grabador-portatil-profesional-en-la-palma-de-la-mano/

Sony suma a su familia de grabadores profesionales digitales, compuesta por el PCM-D1 y el PCM-D50, este grabador con altavoz integrado, control digital de pitch, limitador digital, marca de pistas y un buffer de pregrabación de 5 segundos.

sony_pcm-m10Sony acaba de lanzar su último grabador digital portátil, el PCM-M10, un pequeño dispositivo que cabe en la palma de la mano y que resulta ideal para aplicaciones profesionales, no sólo en la industria musical, sino en ámbitos periodísticos en radio y televisión en los que es fundamental conseguir una buena calidad de sonido a buen precio. Con un cómodo diseño de bolsillo, el PCM-M10 se ha diseñado para captar con total fidelidad hasta los matices más sutiles de cualquier captación de audio. Comparte algunos elementos de diseño y funcionalidad con los otros dos grabadores de la línea profesional de dispositivos de audio portátiles de Sony, los modelos PCM-D1 y PCM-D50, lo que incluye su mismo concepto de elegancia y solidez.

El nuevo dispositivo realiza grabaciones de 96 kHz/24 bits con micrófonos de condensador electret estéreo, e incluye 4 GB de memoria flash interna y una ranura para microSD/Memory Stick Micro (M2). Entre sus características fundamentales se incluyen un altavoz integrado, cambio de una memoria a otra durante la grabación, control digital de pitch, limitador digital, filtro de corte de graves, funciones de marca de pistas, un buffer de pregrabación de 5 segundos y función de repetición A-B. El PCM-M10 se entrega con el software de edición de sonido Sound Forge Audio Studio.

También incluye un puerto USB de alta velocidad que facilita la carga y descarga de archivos .WAV y .MP3 nativos entre el dispositivo y los ordenadores Windows o Macintosh. Además de estar fabricado con un metal resistente para mayor duración, ofrece considerable autonomía con pilas alcalinas AA convencionales.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 20 Jul, 2009
• Section: Audio, Radio