en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/25/dalet-y-evs-nominados-a-los-ibc-awards/

Su proyecto Numprod para la Radio Televisión Belga Francófona (RTBF) les lleva a la nominación a uno de los premios más prestigiosos de la industria.

RTBFEl año pasado, Dalet Digital Media System y EVS Broadcast pusieron en marcha en la Radio Televisión Belga Francófona (RTBF) el denominado proyecto Numprod. Se trataba de migrar todas sus operaciones de emisión a un entorno sin cintas con producción integradas, gestión total del contenido y metadatos y emisión tanto en multicanal como en multiplataforma. Ahora, este ambicioso y complejo proyecto les ha llevado a estar nominados a los IBC Awards en la categoría de gestión de contenidos. Estos galardones se entregarán el 13 de septiembre en el RAI Center de la ciudad holandesa durante la convención IBC.
Lo más novedoso del proyecto ahora nominado es que integra en un mismo sistema todas las áreas de producción y ecnologías con soluciones tan diversas como Avid ISIS Interplay, Keres, Orad, Euromedia y las propias Dalet y EVS. De esta forma, la RTBF dispone de un flujo de trabajo sin cinta altamente flexible y escalable tanto en informativos como en deportivos, controlando de forma centralizada desde la ingesta al playout con integración total de servidores de producción EVS, almacenamiento central, el software de gestión de producción IPDirector, y la tecnología de gestión de activos de Dalet.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 25 Aug, 2009
• Section: Storage, Automation, Issue, Media management