en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/03/kpn-regresa-al-negocio-del-cable-con-la-compra-de-caiway/

KPN ha adquirido el cableoperador holandés Caiway, que cuenta con la cuarta mayor red de servicios triple play en los Países Bajos. Con televisión 100% en digital desde 2010, Caiway cuenta con una potente red de fibra gestionada por CIF con una importante base de clientes únicamente superada por Ziggo, UPC y Delta.

El principal operador de telecomunicaciones holandés KPN ha adquirido el cuarto mayor cableoperador de Holanda, Caiway.

Con 158.000 abonados (143.000 tienen contratado su servicio de televisión) este operador que ofrece triple play estaba hasta ahora en manos de CAIW Holding y CIF Investment y una vez aprobada la operación por las autoridades correspondientes pasará íntegramente a manos de KPN que con esta compra regresa al mercado del cable. KPN
fue uno de los inversores originales en la red nacional de cable Casema, aunque alegando razones de competencia, el gobierno holandés le obligó en su día a deshacerse de ella.

KPN únicamente adquiere los servicios ya que la red continuará gestionada por CIF (fondo de inversión perteneciente al grupo Rabo Bouwfonds) y las redes regionales de cable (la mayoría en manos municipales).

Con servicios de televisión 100% en digital desde 2010, Caiway cuenta con una potente red de fibra gestionada por CIF con una importante base de clientes únicamente superada por Ziggo, UPC y Delta.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 3 May, 2011
• Section: Business