en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/17/meo-portugal-supera-el-millon-de-suscriptores/

El servicio de de IPTV, impulsado por Portugal Telecom, ha superado en solo tres años y medio el millón de abonados con un servicio de 150 canales de tv lineal, VoD, PVR y catch-up Tv.

El servicio de IPTV de Portugal Telecom, Meo, acaba de superar el millón de clientes tan sólo tres años y medio después de su lanzamiento en abril de 2008.

El operador ha logrado en este tiempo que el 93% de sus clientes de banda ancha fija se hayan abonado al servicio, cifra que roza el 40% en los abonados a líneas fijas. Con un crecimiento de unos 25.000 abonados mensuales, Meo está disponible como IPTV en cable y a través de satélite.

El servicio de IPTV ofrece 150 canales de televisión lineal, PVR, catch-up TV, vídeo bajo demanda, así como otras aplicaciones relacionadas con juegos y música a la carta. Meo cuenta con otros servicios adicionales como música a la carta, juegos, karaoke y acceso a widgets informativos como Mi Noticiero (en colaboración con RTP), BenficaTV, Sport TV y Surf Meo.
Recientemente, Portugal Telecom ha lanzado el servicio Meo Go, que ofrece 60 canales de televisión y vídeo bajo demanda (Videoclub) en el ordenador, teléfonos móviles y tabletas. Este servicio se presta sin cargo hasta finales de marzo, estableciendo a partir de entonces una cuota de ocho euros. Portugal Telecom ha prometido que los clientes de su servicio móvil TMN no pagarán por el tráfico generado en el servicio.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 17 Nov, 2011
• Section: IP, Business