en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/05/palmeras-en-la-nieve-supera-el-millon-de-espectadores/

Desde su estreno el pasado 25 de diciembre, su recaudación supera ya los 7,2 millones de euros

Palmeras en la nieve (Foto: Antresmedia)

Palm trees in the snow, la película dirigida por Fernando González Molina y escrita por Sergio G. Sánchez basándole en el best seller de Luz Gabás, ha superado la cifra de un millón de espectadores en su segundo fin de semana. Tras su estreno en salas de toda España el pasado 25 de diciembre, con una recaudación en taquilla de más de 7.200.000 euros.

Protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, es la película española de mayor presupuesto en los últimos años, rodada en castellano entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, donde se han construido espectaculares escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial.

Se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

La película cuenta con más de 500 planos con efectos digitales y sonido Dolby Atmos.

Esta producción de Atresmedia Cine con Nostromo Pictures, en asociación con Telefónica Studios, está nominada a cinco premios Goya.

Palm trees in the snow relata cómo el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Killian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence (Adriana Ugarte) desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmascarado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

[vimeo]https://vimeo.com/150662497[/vimeo]

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , ,
By • 5 Jan, 2016
• Section: Cine