en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/02/la-uer-reafirma-su-compromiso-con-la-tv-hibrida/

Los miembros de la UER, reunidos en Ginebra, han mostrado su convencimiento de que sólo la alta calidad y un contenido creativo puede dar vida a la promesa de la tecnología híbrida desde un punto de vista de una solución flexible y con un enfoque transfronterizo.

Más de 20 miembros de la Unión Europea de Radiodifusión han acordado potenciar la tv hibrida a lo largo de 2012. El anuncio se ha producido este jueves coincidiendo con la apertura de la 67ª Asamblea General en Ginebra.

Los broadcasters públicos pondrán en común sus experiencias en este terreno y se apoyarán mutuamente para impulsar un rápido despliegue y completo de los servicios de televisión híbrida entre los miembros de la UER en 2012.

Los miembros de la UER reunidos en Ginebra han mostrado su convencimiento de que sólo la alta calidad y un contenido creativo puede dar vida a la promesa de la tecnología híbrida desde un punto de vista de una solución flexible y con un enfoque transfronterizo.

Al firmar el proyecto de TV híbrida, estos miembros de la UER han plasmado su compromiso tanto con los estándares abiertos, como HbbTV, MHP y MHEG5, como en su intención de ofrecer una nueva experiencia de peso para su público.

La UER será el anfitrión de un taller de contenidos creativos que tendrá lugar el 3 de febrero 2012, para que todos los miembros de la UER compartan experiencias e ideas para aplicaciones híbridas. Un nuevo “grupo interactivo” de expertos de los broadcasters miembros de la UER se encargará de supervisar el intercambio permanente de buenas prácticas e innovación en el terreno de la tv híbrida.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Dec, 2011
• Section: IP