en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/10/jose-herrero-sustituye-a-manuel-garcia-duran-al-frente-de-vertice-360/

El hasta ahora vicepresidente del grupo será el nuevo presidente y CEO en sustitución de García Durán quien ha presentado su dimisión de este cargo y del de consejero delegado de la empresa.

Vértice 360Vértice 360º ha nombrado a quien desde 2012 era su vicepresidente, José Herrero de Egaña López, nuevo presidente del consejo de administración y CEO.

Este nombramiento se produce tras la dimisión de Manuel García Durán. El también presidente de Ezentis, posee un 27,8% del capital social de Vértice, y ocupaba este cargo desde febrero de 2012.

Desde Vértice aseguran que este nombramiento supondrá una línea de continuismo de la estrategia implantada a principio de 2012, basada en la mejora de la “eficiencia, rentabilidad y la solvencia” del balance, centrando la actividad del grupo en el negocio de contenidos, tanto en España como fuera del país.

Coincidiendo con este nombramiento, el grupo ha nombrado a Fernando Abascal Morte nuevo director general, ocupando el cargo que hasta ahora desempeñaba Luis López-Van Dam Lorenzo.

Además, la compañía ha aceptado la dimisión por Fernando González Sánchez, representante de Ezentis, de su cargo como consejero y de Luis Gayo del Pozo como consejero.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 10 Sep, 2013
• Section: Business