en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/07/tom-cotney-charlie-ceo-vogt-imagine-communications/

Cotney ha ejercido veinte de sus treinta años de carrera profesional en la industria de las tecnologías móviles y de telecomunicaciones.

Tom Cotney

Imagine Communications ha nombrado a Tom Cotney como nuevo CEO, en sustitución de Charlie Vogt, quien ejercerá a partir de ahora como Senior Advisor en la matriz The Gores Group.

Alec Gores, fundador y CEO de The Gores Group, ha asegurado que “en los últimos cuatro años, Imagine ha transformado la industria de medios convirtiéndose en la primera empresa en difundir su visión de una red IP/cloud para playout y master control. Quiero agradecer personalmente a Charlie su liderazgo en esta transformación masiva y por ubicar la tecnología de Imagine al frente de la industria. Compartiendo nuestra visión de hacia dónde va la industria, Tom está calificado como nadie para construir y aportar en este momento y le doy la bienvenida en su nuevo papel”.

Tom Cotney ha ejercido veinte de sus treinta años de carrera profesional en la industria de las tecnologías móviles y de telecomunicaciones. Entre otros cargos, ha sido directo general de IBM Global Services así como CEO y miembro de consejos de administración de varias empresas privadas. En Imagine también formará parte como CEO del consejo de administración.

Cotney subraya que “los modelos de negocio en transformación se han convertido en la norma para casi todas las empresas. No alcanza el agradecimiento a Charlie y al equipo lo suficiente para construir Imagine en uno de los líderes y más consolidados jugadores de este mercado”.

Por último, Charlie Vogt, reconoce que “Imagine Communications no podría estar mejor posicionada que lo que está hoy para para ganar market share en los mercados de la gestión de comerciales, el playout, networking y la distribución, particularmente mientras continuamos guiando a la transición de la industria hacia el IP y la nube”.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 7 Dec, 2017
• Section: Business