en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/23/bridge-vb440-v-supervisa-el-trafico-ip-con-interfaces-duales-ethernet-de-gigabits-y-sdioip/

Permite supervisar de forma más ágil todo el tráfico de contenido sobre IP, resolver problemas y ofrecer la mayor calidad de servicio.

Bridge VB440v

Bridge Technologies pretende con su nueva solución VB440-V dar respuesta a dos de los principales retos a los que se enfrentan broadcasters, centros de control y productoras en la actualidad: monitorizar el tráfico de contenidos a velocidades Ethernet más altas y asegurar la compatibilidad con SDIoIP (SDI-over-IP).

Esta propuesta, que podremos ver ya en funcionamiento en IBC 2016, permite supervisar de forma más ágil todo el tráfico de contenido sobre IP, resolver problemas y ofrecer la mayor calidad de servicio.

Simen K. Frostad, presidente de Bridge Technologies, se muestra convencido de que el nuevo VB440-V “es una inversión segura, ya que se trata de un desarrollo que se ha llevado a cabo a partir de una familia de productos ya conocida, que ha sido implementada por importantes organizaciones en todo el mundo y que es compatible con iniciativas de mayor escala como AIMS y ASPEN”.

Una de sus grandes ventajas es la posibilidad de trabajar con interfaces duales de Ethernet de 40 Gigabits y con SDIoIP (SDI-over-IP) analizando miles de streams simultáneamente y en tiempo real. Su exactitud a nivel de nanosegundo permite analizar SDI desde 270 Mbps a 12 Gbps.

El VB440-V es, además, el primer producto en poseer un análisis de stream redundante SMPTE 2022.7 dual como una extensión de su soporte para SDIoIP, SMPTE 2022.6, RFC 4175 y AES67.

Esta herramienta se ha concebido para supervisar el rendimiento de redes que involucren diferentes formatos de señal y áreas tan diversas como vídeo IP multicast/unicast, streaming OTT/ABR, vídeo bajo demanda unicast, paquetes Ethernet “micro bursts”, grabación PCAP y otros protocolos de tráfico.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Aug, 2016
• Section: Issue, Study, IP