en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/29/tektronix-mostrara-en-nab-2017-las-nuevas-funcionalidades-de-prism/

En Las Vegas presentará nuevas herramientas y soluciones óptimas para asegurar una entrega de contenidos de alta calidad en entornos híbridos IP/SDI.

En NAB 2017, Tektronix mostrará soluciones de extremo a extremo que garantizan la calidad del contenido, la integridad de la señal y el cumplimiento normativo en los nuevos entornos híbridos IP/SDI.

La medición científica es crucial para validar y asegurar el mejor contenido de video, audio o datos. Saber cómo se comporta una red LAN o WAN es vital para asegurar que el vídeo sobre IP se comporte como se espera.

Entre sus novedades, demostrará las nuevas capacidades del Tektronix Prism incluyendo análisis de sincronización PTP, soporte para redundancia en SMPTE ST 2022-7 y el protocolo de gestión de grupos de Internet (IMGP) V3 para multidifusión IP. También ofrece una nueva API que facilita la integración del sistema en la gestión de red, e incluye la captura de tramas IP para un análisis más profundo.

Sentry ABR

La disponibilidad y calidad de contenido tanto en streaming como en ficheros es una tarea critica para distribuidores de contenidos que están migrando a flujos de Bit-rate variable (ABR). Tektronix Sentry ABR y las soluciones de QC basadas en archivos de Aurora proporcionan Calidad de Video Perceptual (PVQ) Medidas diseñadas para detectar artefactos de compresión de vídeo que afectan la Calidad de la experiencia del espectador. PVQ es una tecnología probada que proporciona una medida precisa de calidad de la experiencia que se basa en años de evaluación del mundo real. Esta tecnología ofrece a los distribuidores de contenido una estrecha relación y coherencia tanto para medidas de video en streaming, como para basados en ficheros.

Además de la medida PVQ, Sentry ABR también ofrece una visión integral de la calidad de la experiencia (QoE) para todos los perfiles, descifrando y decodificando el video y audio desde el servidor origen para contenido cifrado y no cifrado, con soporte para contenidos con (DRM). Sentry ABR puede desencriptar programas que aplican DRM y generar informes sobre la calidad del mismo contenido que ven los suscriptores del canal.

HDR en 4K

Los monitores de forma de onda HDR 4K de la serie WFM8000 de Tektronix permiten la creación de contenido HDR en 4K, de manera precisa, desde la adquisición hasta la corrección de color en postproducción, garantizando el más alto nivel de calidad de imagen.

Las nuevas funcionalidades HDR se pueden añadir fácilmente a los monitores de onda de la serie. Entre ellas, cabe reseñar las nuevas retículas diseñadas específicamente para 18% de gris (20NITS) y 90% de blanco reflectante (100NITS), ajustes fáciles de corregir los puntos gris y blanco, que es esencial en las aplicaciones HDR. Otras capacidades de HDR incluyen soporte para SMPTE ST 2084 estándar e Hybrid Log Gamma (HLG) según el estándar ARIB ST B-67 y soporte para una amplia gama de curvas adoptadas por varios fabricantes de cámaras incluyendo S-Log, S-Log 2, S-Log 3, C-Log y Log-C.

Las nuevas funcionalidades HDR se pueden añadir fácilmente a los productos de la serie WFM/WVR8000 existentes con la compra de la opción software PROD.

En sincro

Un requisito fundamental de una infraestructura híbrida IP y SDI es la capacidad de sincronizar la instalación en un entorno mixto IP de paquetes y los tradicionales sincronizadores de cuadro. El generador de sincronismo de Tektronix SPG8000A y el generador de reloj PTP serán expuestos en el NAB. Donde se mostrará la capacidad del SPG8000A de trabajar con PTP (Precision Time Protocol) en entornos híbridos IP/SDI con el PRISM mostrando analisis y medidas precisas PTP para la configuración y mantenimiento del sistema.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 29 Mar, 2017
• Section: Issue, Study, IP