en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/22/indra-ametic-regreso/

Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología y socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo.

Sede Indra

Indra, una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y la empresa líder en Tecnologías de la Información de España, ha reingresado en la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC).

Desde la patronal se han felicitado por la reincorporación de Indra por cuanto va a suponer un actor de gran relevancia en la estrategia y actividad sectorial desarrollada desde AMETIC, así como en la práctica totalidad de sus comisiones y áreas de trabajo.

“Más allá del peso y la aportación al conocimiento que al conjunto del Área de TI puede tener la compañía española dentro de AMETIC, comisiones como Cloud Computing, Ciberseguridad, Consultoría y Servicios TI o Inteligencia Artificial y Big Data, por citar algunos ejemplos, se verán muy positivamente afectadas por la participación activa de los especialistas de primer nivel de Indra que contribuirán a la buena marcha de los trabajos que la Asociación desarrolla para aumentar la competencia de las empresas tecnológicas españolas”, afirman desde AMETIC.

Pedro Mier, presidente de AMETIC, ha afirmado que “contar con Indra en nuestra Asociación supone tener en nuestras filas a uno de los player internacionales más relevantes dentro del mundo tecnológico. Nos felicitamos por esta reincorporación que refuerza el prestigio de AMETIC y que permite al conjunto de nuestros asociados trabajar codo con codo con sus grandes profesionales para beneficio del sector tecnológico español. Indra es nuestra empresa bandera TI en el mundo y estamos encantados de que ondee junto a la del resto de empresas asociadas a AMETIC”.

Indra es una de las principales compañías globales de consultoría y tecnología y socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Dispone de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes.

En el ejercicio 2016, la compañía registró unos ingresos de 2.709 millones de euros, 34.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países. Tras la adquisición de Tecnocom, Indra suma unos ingresos conjuntos de más de 3.200 millones de euros en 2016 y un equipo de cerca de 40.000 profesionales.

La multinacional española abandonó AMETIC a principios de año junto a otros gigantes del sector ante el malestar por la fórmula empleada en la patronal para las votaciones que otorga el mismo valor al procedente de una gran empresa que al voto otorgado por empresas de peso
considerablemente menor.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles on ,
For • 22 Nov, 2017
• Section: Business