en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/07/canal-olimpico-mary-byrne-coi/

Byrne aportará más de 25 años de experiencia periodística al canal del Comité Olímpico Internacional (COI). Antes de su incorporación ha sido editora adjunta sénior de ESPN Digital & Print Media.

Mary ByrneEl Canal Olímpico ha nombrado a Mary Byrne editora jefe de la televisión del Comité Olímpico Internacional (COI). Dirigirá la estrategia editorial general del canal, incluida la planificación editorial y la implementación para las divisiones digitales, de medios sociales y de noticias de la plataforma.

Trabajará fuera de la sede de la compañía en Madrid, y reportará a Mark Parkman, director general del Canal Olímpico.

Parkman ha dado la bienvenida a Byrne asegurando que “la riqueza de la experiencia de Mary, combinada con su gran interés por la narración de historias y el amor por el Movimiento Olímpico, será una gran ventaja a medida que ampliamos nuestra huella y diversificamos el alcance de nuestras sólidas ofertas de contenido en múltiples plataformas”.

Byrne aportará más de 25 años de experiencia periodística al Canal Olímpico. Más recientemente, se desempeñó como editora adjunta sénior de ESPN Digital & Print Media, donde fue responsable de las operaciones editoriales para la cobertura diaria de Digital & Print además de supervisar la colaboración e integración multiplataforma.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss a thing.

Other articles about
By • 7 Dec, 2017
• Section: Business, Television