en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/08/amazon-fire-tv-cube-streaming-4k-control-voz-pequeno-cubo-negro/

El nuevo Amazon Fire Tv Cube ofrece streaming de distintos servicios con las opciones de un altavoz inteligente básico como el Amazon Echo Dot y un mando a distancia universal.

Amazon Fire Tv Cube

Amazon lanza un dispositivo de streaming de distintos servicios con las opciones de un altavoz inteligente básico como el Amazon Echo Dot and a mando a distancia universal.

Bajo la denominación de Amazon Fire TV Cube, Amazon lanza un nuevo dispositivo que conectado al televisor actúa como un reproductor de medios de streaming 4K Ultra HD dando acceso a una variedad de servicios como Netflix, Prime Video… También funciona con el asistente personal virtual de Amazon, Alexa, lo que significa que puede acceder al contenido, encender las luces de la sala de estar y realizar otras tareas mediante comandos de voz.

El nuevo Amazon Fire TV Cube incluye la tecnología HDMI CEC que permite el control sobre televisores compatibles, barras de sonido… El usuario podrá con solo un mandato de voz encender o apagar un equipo, cambiar el volumen o elegir un canal o servicio de streaming.

El Fire TV Cube viene a sumarse a toda una gama de dispositivos inteligentes de Amazon dotados del asistente Alexa como Amazon Echo, Echo Show y otros, con los que se pueden controlar por voz o remotamente termostatos, bombillas y otros productos conectados.

Amazon lanzará el Fire TV Cube el 21 de junio por 120 dólares.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 8 Jun, 2018
• Section: Accessories, Television