en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/13/axon-procesamiento-y-control-ip-nab-2019/

En Las Vegas, Axon demostrará el nuevo procesador conectado a la red Neuron de Axon, que satisface las necesidades de los complejos entornos de transmisión IP e híbridos.

Axon Cerebrum

In NAB 2019 (stand N2824), Axon Digital Design, demostrará todo el potencial de Neuron, su procesador conectado en red (NAP).

Desarrollada para satisfacer las necesidades de entornos IP e híbridos complejos, esta plataforma de procesamiento de señal de próxima generación ofrece una gran potencia para soportar 200 Gb/s y 64 canales o 16 canales UHD en una sola unidad de rack.

Tanto si se despliega como un “modular glue” extremadamente eficiente en una infraestructura de IP nativa pura, como si se utiliza para unir la tecnología SDI heredada con un entorno IP, la potencia de procesamiento basada en FGPA de Neuron proporciona un rendimiento de ancho de banda garantizado para ofrecer producciones complejas en formato Ultra HD y 8K.

Peter Schut, director técnico de Axon, destaca que “el paso al IP es un reto para los broadcasters, especialmente cuando se trata de integrar y controlar capas tecnológicas cada vez más complejas. Estamos seguros de que nuestro procesador conectado a la red Neuron facilitará y acelerará esta transición al proporcionar un rendimiento de ancho de banda garantizado, independientemente del formato que los radiodifusores decidan implementar”.

Axon también llevará a cabo en NAB demostraciones de su solución de control y monitorización de Cerebrum, que simplifica los complejos flujos de trabajo mediante la integración y el control de una gran variedad de tecnologías. Ampliamente considerado como el sistema de control de facto para la producción de noticias, Cerebrum ha desempeñado un papel clave en una extraordinaria gama de eventos deportivos y en directo, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2018, los campeonatos abiertos de golf, los Juegos Asiáticos y la histórica producción de Wimbledon de la NEP, donde integró y gestionó a la perfección las últimas tecnologías de GVG, Arista, EVS, Phabrix, Calrec y Evertz en un flujo de trabajo unificado de IP.

Entre los broadcasters que están empleando esta plataforma en Estados Unidos destaca Trinity Broadcasting Network, que está utilizando Cerebrum para controlar 35 estaciones de televisión desde su Centro Nacional de Operaciones. Una combinación similar de router Cerebrum-Utah ha demostrado ser muy popular entre el prestigioso Departamento de Estado de EE.UU., que también ha instalado sistemas mutiviewer Axon SynView. Mientras tanto, Jewelry TV, uno de los mayores minoristas de joyería de los Estados Unidos, que transmite las 24 horas del día a través de su propio canal, los siete días de la semana desde su base en Knoxville, Tennessee, ha instalado multipantallas Synview para supervisar sus operaciones de transmisión, que llegan a más de 84 millones de hogares estadounidenses.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 13 Mar, 2019
• Section: Issue, Study, IP