en:lang="en-US"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/09/sngular-mostrara-avances-realidad-aumentada-malaga/

La empresa dará a conocer en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías, en Málaga los días 17 y 18 de julio, sus últimos desarrollos en realidad virtual y aumentada, y en inteligencia artificial.

Sngular en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías 2018

Sngular, compañía global de Tecnologías de la Información, volverá a participar en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías, cuya tercera edición se celebrará los días 17 y 18 de julio en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

La empresa mostrará en el evento sus últimos desarrollos en realidad virtual y aumentada, y en inteligencia artificial.

Su equipo de Realidad Virtual presentará Gravity, una solución que facilita la presentación de proyectos de arquitectura, interiorismo y construcción. “Esta herramienta simplifica el trabajo de estos tres tipos de profesionales a la hora de diseñar y preparar propuestas muy complejas, y las presentaciones destacan por ofrecer una experiencia inmersiva, muy próxima a lo que será finalmente el resultado final”, explica Fernando Sierra, líder de esta competencia en Sngular.

Además, Enrique Acosta, Chief Marketing Officer, y Lluís Morueco, Project Manager y diseñador de UX y Juegos, darán detalles sobre los últimos desarrollos de Sngular para el mercado educativo, diseñados para que los niños puedan disfrutar de experiencias únicas. En este sentido, los asistentes a este foro podrán viajar al fondo marino en Realidad Aumentada e ir al Cretácico con Inteligencia Artificial.

Sngular está convencida de que, a través de juegos basados en estas tecnologías emergentes, va a cambiar la forma en la que los niños aprenden. “El objetivo es entretener y educar, utilizando la tecnología para contribuir a la educación de los niños en un entorno seguro, divertido y estimulante. También se abre un camino para que las marcas se acerquen de manera natural y no agresiva a sus públicos infantiles si logran la confianza de sus padres, lo que permite crear vínculos de lealtad con los niños”, sostienen los expertos.

Sngular en el Observatorio de las Nuevas Tecnologías 2018

Demo Área

Además, Sngular mostrará en el área de presentaciones, la Demo Área, una actualización de sus juegos CoolPaintrVR y Bolera Multijugador, con las gafas VR “Oculus Quest”, que podrán ser probadas por los asistentes al evento.

El Observatorio de las Nuevas Tecnologías, organizado por Medina Media Events que cuenta con Panorama Audiovisual como media partner, es el principal evento multidisciplinar que se celebra en España sobre Nuevas Tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada, la inteligencia artificial, los videojuegos, los eSports… Este año, por ejemplo, Televisión Española, Atresmedia y TV3 presentarán sus últimas aplicaciones en el campo de la realidad virtual y aumentada.

Sngular será protagonista de este evento, junto con otras destacadas multinacionales como Nokia, Movistar o Huawei.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 9 Jul, 2019
• Section: AR / VR / XR, eSports, Events, Business, Television