en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/11/ikegami-modulo-4k-media-over-ip-gateway-camara-uhk-430-ibc-2019/

Diseñado para encajar directamente en la unidad de control CCU-430 de la cámara, el nuevo módulo permite el intercambio de señales de vídeo UHD de 4K y señales adicionales tales como intercom o retorno de vídeo.

Ikegami Ikegami Media-over-IP

Ikegami presentará en IBC 2019 en el mercado europeo un gateway 4K Media-over-IP para au cámara de estudio UHK-430.

Diseñado para encajar directamente en la unidad de control CCU-430 de la cámara, el nuevo módulo permite el intercambio de señales de vídeo UHD de 4K y señales adicionales tales como intercom, alimentación de retorno de vídeo entre la CCU-430 y un hub de red IP local a lo largo de una fibra óptica de peso ligero en lugar de requerir múltiples cables SDI, lo que permite una distribución de señales fácil y de baja latencia.

El vídeo sin comprimir puede transmitirse a través de una interfaz óptica integrada utilizando un módulo SFP de 25 GbE o dos de 10 GbE. La redundancia se puede implementar fácilmente para garantizar la fiabilidad mediante la instalación de módulos SFP adicionales. El módulo de interfaz MoIP puede combinarse con una opción de salida HD para ofrecer 2160p, 1080p y 1080i sobre IP y/o SDI simultáneamente. Muchos sistemas de radiodifusión utilizan actualmente una combinación de SDI y MoIP. Para facilitar la transición del flujo de trabajo, se incluye 2 x 12G SDI como estándar.

La UHK-430 de Ikegami es una cámara 4K nativa con procesamiento HDR/SDR simultáneo. Sus tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas proporcionan una resolución completa de 3840 x 2160 UHD más la profundidad de campo necesaria para la producción en estudio y al aire libre. La cámara está equipada con una montura de bayoneta B4 compatible con objetivos HD de 2/3 pulgadas. Un expansor SE-U430 opcional acomoda lentes grandes de estudio o una unidad móvil.

Las características adicionales del UHK-430 incluyen el recientemente desarrollado procesador Ikegami AXII que permite una transmisión de vídeo de 40 gigabits/s sin compresión de ancho de banda completo.

Este procesador permite a la UHK-430 ofrecer una amplia gama de funciones con un consumo eficiente de energía, incluyendo la corrección de color de 16 ejes y la asistencia de enfoque para los modos de vídeo 4K y HD. La especificación ampliada del espacio de color BT.2020 es compatible con el modo 4K. BT.

El espacio de color 709 es compatible con los modos HD y también se puede activar durante el funcionamiento con 4K. En su forma estándar, el UHK-430 pesa sólo 4,5 kg y viene con un visor de 2 pulgadas y una lente portátil. Las dimensiones del cabezal de la cámara son 149 mm de ancho x 243 mm de alto x 340 mm de frente a dorso.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 11 Jul, 2019
• Section: Study, IP