en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/02/lavinia-escoge-a-inplayer-como-partner-de-monetizacion-premium/

Las robustas herramientas de InPlayer permiten a los clientes de Lavinia monetizar sus contenidos y lanzar servicios de calidad OTT de forma rápida y con costes competitivos.

InPlayer

The group Lavinia, through Vidneo, su empresa de tecnología audiovisual, ha seleccionado a InPlayer, desarrollador de plataformas de monetización y de suscripción, como partner estratégico para potenciar sus servicios de monetización de vídeo en directo y bajo demanda para sus clientes nacionales e internacionales.

Vidneo ofrece soluciones de vídeo a través de acuerdos con socios como Kaltura y Brightcove. Ahora, con la suma de las soluciones de InPlayer a su portfolio, cualquier contenido digital alojado en estos OVPs podrá ser fácilmente monetizado a cualquier escala a través de unos muros de pago seguros (con pago por visión y modelos de suscripción).

Las robustas herramientas de InPlayer permiten a los clientes de Lavinia monetizar sus contenidos y lanzar servicios de calidad OTT de forma rápida y con costes competitivos. Sus muros de pago incluyen herramientas avanzadas como paneles de venta, audiencia CRM, analítica, geo-restricciones, páginas de inicio, múltiples idiomas y divisas y un modelo de marca blanca para la integración con terceros.

“Nuestra colaboración con Lavinia representa una gran oportunidad para distribuir soluciones de suscripción y de pago por visión a la consolidada base de clientes de Lavinia en el mercado de habla hispana”, afirma George Meek, CEO de InPlayer. “Nuestro acuerdo despliega avanzadas herramientas de monetización, así como un soporte en español 24/7 para los clientes actuales y futuros de Lavinia”, añade Meek.

“Uno de nuestros objetivos primordiales es ayudar a nuestros clientes a rentabilizar sus proyectos e InPlayer nos proporciona las herramientas necesarias para conseguirlo con servicios de monetización globales que se están usando en las plataformas punteras de vídeo online y de directo”, declara Jordi Castells, director de Vidneo.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 2 Oct, 2019
• Section: IP, Business