en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/07/06/formula-1-distribuye-directos-nube-m2a-connect/

Las operaciones de M2A entregan el servicio usando la consola M2A Connnect para monitorear los feeds de confianza y los servicios Elemental Media Services de Amazon Web Services (AWS) subyacentes.

M2A CONNECT

El nuevo servicio de transporte Cloud IP of M2A Connect ha sido adoptado por por Formula 1, para adquirir, procesar y distribuir el contenido en directo de sus deportes de motor a broadcasters globales y a los propietarios de los derechos deportivos.

M2A Connect proporciona a Formula 1 un servicio de transporte por Internet en nube basado en eventos para gestionar los derechos seguros de su contenido en directo. Las operaciones de M2A entregan el servicio usando la consola M2A Connnect para monitorear los feeds de confianza y los servicios Elemental Media Services de Amazon Web Services (AWS) subyacentes.

Operando como una capa de orquestación sobre AWS Elemental MediaConnect, AWS Elemental MediaLive y AWS Elemental MediaPackage, M2A Connect ofrece a Formula 1 una única consola web fácil de usar y una API RESTful. M2A Connect ofrece la capacidad de configurar fuentes en directo, programar eventos, añadir suscriptores y derechos, supervisar las transmisiones en directo, crear flujos de trabajo de eventos en directo y entregar vídeo en directo personalizado a través de múltiples regiones a diversos receptores.

Formula 1 también ha contratado el servicio de Operaciones 24/7 de M2A Media, junto con M2A Connect. La configuración y la seguridad de los eventos, que permiten cambios de último minuto y el monitoreo con los ojos en el cristal, aseguran una transmisión de extremo a extremo sin fallas y SLAs de grado de transmisión.

Trevor Turner, Jefe de Desarrollo de Sistemas de Media en Formula 1, afirma que “el servicio M2A Connect es un cambio en la evolución del modelo de distribución de Formula 1. M2A Connect permitirá, en esencia, que la F1 preste servicio a un mayor número de socios de transmisión de una manera más flexible y rentable, y nos ayudará a distribuir un mayor volumen de contenido de carreras en vivo que nunca antes”.

“El equipo de M2A entiende los desafíos que enfrentamos como marca deportiva global y ha respondido a estos desafíos con un servicio de medios de comunicación de próxima generación que ayudará a llevarnos a un futuro de IP sobre la nube”, añade.

Marina Kalkanis, CEO de M2A Media, reconoce que “estuvimos encantados cuando la Formula 1 vino a nosotros buscando una solución a sus desafíos de distribución de video en vivo. Formula 1 reconoce que la entrega de su vídeo en directo a través de IP en la Nube Pública es el futuro, especialmente cuando se dirige a las plataformas de próxima generación. M2A Connect, con el apoyo del servicio 24/7 de M2A Operations y aprovechando los servicios de AWS Elemental Media Services, proporciona a Formula 1 una robusta plataforma de transporte de vídeo sobre IP que les permite adaptarse y flexibilizarse a medida que evoluciona su panorama de distribución”.

“Formula 1 ofrece la carrera de ruedas abiertas más popular del mundo a más de 1.900 millones de televidentes y espectadores digitales. Estamos encantados de que M2A Connect aproveche AWS Elemental MediaConnect para añadir una capa de calidad de servicio sobre el transporte IP estándar, permitiendo conexiones ininterrumpidas de video en vivo con recuperación de paquetes incorporada y encriptación AES para distribuir de manera confiable y segura el contenido premium de las carreras en vivo de la Fórmula 1 a los socios de distribución autorizados”, ha subrayado Mike Callahan, director de marketing de soluciones de media en Amazon Web Services.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 6 Jul, 2020
• Section: Issue