en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/11/04/sony-version-v1-4-0-virtual-production/

Las nuevas e intuitivas funciones de Virtual Production de Sony simplifican las producciones online y corporativas, además de dotarlas de mayor versatilidad.

Sony Virtual Production

Sony ha añadido varias funciones nuevas a Virtual Production, su servicio nativo basado en la nube con tecnología de AWS, como respuesta a algunas de las demandas de los clientes a raíz de la pandemia causada por COVID-19.

Estas nuevas e intuitivas funciones permiten que esta solución SaaS llegue a un público más amplio, más allá de las producciones de emisión, como empresas e instituciones de enseñanza superior, que buscan ofrecer eventos, clases y anuncios de alta calidad y realistas.

Entre las nuevas funciones se incluyen la posibilidad de que compartir el escritorio o la cámara web directamente en Virtual Production como fuente de entrada, lo que resulta idóneo para incluir presentaciones de PowerPoint en la transmisión en directo.

Los controles de reproducción/detención/pausa de la ventana Vista previa permiten ahora controlar manualmente el reproductor de clips antes de pasar a la transmisión en directo.

Por otro lado, se puede acceder de forma sencilla a una secuencia de clips ordenada mediante los controles Siguiente/Anterior del reproductor de clips. Esta función permite preparar el orden de reproducción de los clips por adelantado y así minimizar la carga de trabajo durante el evento en directo.

Destacar también la compatibilidad con Microsoft Stream y Twitch. Se ofrecen una amplia variedad de plataformas de transmisión mediante salidas preconfiguradas, y todavía se puede personalizar la configuración de RTMP. Virtual Production sigue admitiendo hasta 3 destinos online simultáneos.

Comentarios de audio remotos. Esta función permite a los usuarios ofrecer comentarios de audio sin tener que estar en el lugar del evento.

La nueva versión incluye el pagado automático tras un periodo de inactividad. El evento se detendrá si pasan 10 minutos sin grabar ni transmitir a fin de aprovechar al máximo el límite.

Por último, la producción virtual de Sony incorpora compatibilidad oficial del camcorder PXW-FX9 con la transmisión QoS. Se ha añadido una nueva opción fiable y creativa para eventos a la lista de camcorders de Sony compatibles.

El lanzamiento de la nueva versión incluye una prueba de 30 días gratuita que permite usar la herramienta durante 5 horas sin necesidad de configurar nada ni añadir datos de tarjetas de crédito.

Sony Virtual Production

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 4 Nov, 2020
• Section: Issue, Study