en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/13/akhonmedia-produjo-streaming-tierra-estella-epic-mtb/

Tierra Estella Epic MTB

La exigente prueba de bicicleta de montaña Tierra Estella Epic MTB celebrada en navarra el 1 de octubre pudo seguirse en directo gracias al streaming producido por Akhonmedia empleando la mochila Bond de Teradek y módems 4G suministrados por Moncada, distribuidor y servicio técnico oficial del fabricante del grupo To be seen en España.

Gracias a este directo, los amantes del ciclismo pudieron seguir en directo una prueba que recorre los viñedos, senderos y pistas de las montañas de Tierra Estella. El streaming se retransmitió con una resolución de 720p25 con un ancho de banda 4 Mbps and a buffer de 5.000 ms utilizando la plataforma en la nube CORE también de la marca Teradek para la realización de bonding, el direccionamiento y la monitorización de señales.

Tierra Estella Epic MTBFinalmente, se decodificó la señal con vMix en realización y se ha emitido en HD en YouTube generando una transmisión fiable y segura.

Teradek ofrece esta solución de bonding portátil y cómoda, que permite obtener video de gran calidad desde un equipo con diseño atractivo y muy ligero. Gracias a ella, Akhonmedia pudo llevar a cabo un trabajo espectacular, incluida la coordinación de recursos, con más de 6 horas de retransmisión.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , , , ,
By • 13 Oct, 2022
• Section: Issue, Television, Mobile TV, TV Production