en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/02/filmarkethub-abre-convocatoria-concurso-guiones-de-pilotos-series/

Concurso Internacional Pilotos Tv 2023 FimarketHubPor cuarto año consecutivo, la plataforma Filmarket Hub ha abierto la convocatoria para su concurso de guion enfocado a pilotos de serie de ficción en español.

Esta iniciativa tiene como objetivo descubrir guionistas hispanohablantes emergentes y conectar sus guiones con la industria.

El concurso es internacional y se divide en dos categorías: España y Latinoamérica. Las bolsas de premios ofrecen apoyos económicos, asesorías profesionales y diversas oportunidades para presentar los guiones a productoras. El plazo de presentación de guiones finalizará el 30 de marzo de 2023.

Filmarket Hub es un mercado online internacional que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual: productoras, estudios, plataformas de streaming, agencias de ventas internacionales y distribuidoras. Se trata de una plataforma que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 2 Mar, 2023
• Section: Television