en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/24/lawo-crea-oficina-del-cto/

Oficina CTO Lawo. De izda a dcha.: Kern, Bourne, Zwicker y Courtney

En vista del rápido crecimiento de la compañía y de la evidente necesidad de ofrecer a sus clientes respuestas innovadoras a los nuevos modelos de flujo de trabajo, Theirs ha creado una Oficina del CTO formada por expertos de todas las áreas, dedicada exclusivamente a alcanzar los objetivos estratégicos en cuanto a producto e I+D.

La Oficina del CTO impulsa la innovación y las soluciones comercializables para los desarrollos actuales y futuros, y garantiza que se lleven a cabo las iniciativas orientadas al futuro de la estrategia corporativa.

Phil Myers, CTO de Lawo, explica que “la Oficina del CTO implementará la ejecución de nuestra estrategia centrada en el cliente en toda la empresa. Lawo es muy consciente de que ya no basta con suministrar productos que incluyan audio, vídeo, redes e infraestructura de control. Los clientes esperan cada vez más soluciones perfectamente integradas en lugar de conjuntos técnicamente robustos de hardware y software. Los clientes de Lawo tienen trabajo que hacer, y nosotros tenemos que proporcionar herramientas y flujos de trabajo intuitivos y eficientes que abarquen toda la gama de productos de Lawo. La estrecha integración es la piedra angular de nuestra estrategia”.

“Las soluciones de Lawo tienen que ser potentes, fáciles de usar, rápidas de desplegar y técnicamente alineadas. Para lograrlo, nos aseguraremos de que todas las partes de la organización estén sincronizadas y trabajen por un objetivo común. La Oficina del CTO se encarga de impulsar esta convergencia dentro de la empresa”, afirma Myers.

La Oficina del CTO está formada por:

  • Axel Kern, director sénior de Soluciones de Nube e Infraestructura.
    Es responsable de las soluciones basadas en la nube y de infraestructura en toda la gama de productos de Lawo, así como del desarrollo de HOME, la plataforma central de infraestructura de medios de Lawo. Con más de 30 años de experiencia en la industria broadcast y audio profesional, Axel ha pasado los últimos 12 años en Lawo. Con un MScEng en tecnología de los medios de comunicación, ha ocupado diversos cargos como gerente de producto en el sector de la radiodifusión. Su carrera internacional incluye puestos en DHD Audio, Harman International Industries / Studer y Lawo.
  • Lucas Zwicker, director sénior de Flujo de Trabajo e Integración.
    Asume la tarea de impulsar la innovación incubando nuevas tecnologías, al tiempo que explora su aplicabilidad en productos actuales y futuros. Esto implica especialmente armonizar los flujos de trabajo y garantizar la interoperabilidad en toda la cartera de Lawo. Zwicker se unió a Lawo en 2014, habiendo trabajado previamente como freelance en la industria del sonido en directo y el entretenimiento durante varios años. Es licenciado en tecnología de eventos y en ingeniería eléctrica e informática por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich (Alemania).
  • Henry Bourne, director sénior de Experiencia y Diseño.
    Es responsable de factores humanos, diseño de interfaz de usuario y experiencia de usuario en toda la cartera de Lawo. Esencialmente, es la contraparte de toda la gran tecnología que Lawo desarrolla, asegurándose de que funcione bien para las personas.
    Después de mucho trabajo como freelance en estudios de grabación de todo el Reino Unido, Henry se centró en la radiodifusión durante 10 años en Calrec, obtuvo un MSc en DSP en su tiempo libre, desarrolló aplicaciones web y móviles en Sky, y luego aprendió mucho sobre la escucha mientras trabajaba en los altavoces de la serie 800 D4 en Bowers & Wilkins. Se unió al equipo de Lawo en 2019.
  • Jeremy Courtney, director sénior de coordinación de la oficina de CTO.
    Como director sénior, Jeremy Courtney es vicepresidente de la Oficina del CTO y supervisa y facilita todos los aspectos de las actividades de Gestión de Producto e I+D de Lawo. Con 28 años de experiencia en ingeniería de radiodifusión, Jeremy ha desempeñado diversas funciones de I+D, gestión de productos y liderazgo empresarial, todas ellas centradas en el procesamiento de vídeo e imágenes. Tiene un historial probado de introducción y lanzamiento con éxito de productos de primera clase en el mercado. Su carrera incluye puestos en Snell & Wilcox, Snell Advanced Media y Grass Valley.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 24 Mar, 2023
• Section: Audio, Business