en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/14/rodaje-el-molino-dramedia-costumbrista-producida-la-cana-brothers/

Rodaje - El Molino - La Caña Brothers

Alfonso Cortés-Cavanillas dirige ‘El Molino’, una dramedia impulsada por La Caña Brothers cuyo rodaje acaba de comenzar.

El Molino, cinta definida como una “dramedia costumbrista”, narra la historia de Mayte (Pilar López de Ayala), una ingeniera que regresa a un pequeño pueblo, de tan solo 12 habitantes, para llevar a cabo un importante proyecto. Su visita coincide con la preparación del evento anual del valle, “La Bajá”. Jaime (Asier Etxeandía) su amor de la infancia, un anciano con Alzheimer, una joven que sueña con salir del valle, una licenciada que trabaja junto a la ingeniera y una mujer familiar que busca el futuro en el pueblo, componen esta historia de personajes, cuyas vidas están conectadas por un viejo molino de viento.

Rodaje - El Molino - La Caña BrothersHe reparto se completa con figuras como Imanol Arias, Claudia Traisac, Nur Olabarría, Pablo Rivero, Abril Zamora, Carla Domínguez, Rocio Calvo, Jorge Basanta, Luismi Ramírez, Ángela Arellano, Maria Teresa Altés o Antonio Sarrió.

He filming del que es el quinto largometraje producido por La Caña Brothers acaba de comenzar y se extenderá durante cinco semanas en varias localizaciones de Cantabria, Madrid y Alemania. La cinta contará con la dirección del director madrileño Alfonso Cortés-Cavanillas (Lobo, Ego, Sordo, Los días no vividos).

El estreno de El molino está previsto para 2023.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 14 Apr, 2023
• Section: Cine, Cinema / Production